rocas?¿?¿

Provincia
Las Palmas de Gran Canaria
Me pregunto... la distribucion de la roca puede afecta la pecera?? :seguridad

saludines

Bueno puede afectarte en cuanto a zonas muertas o a impedir las corrientes de las bombas que coloques.

Podrian producirse zonas donde se acumulen los detritus porque la disposicion de la roca junto con las corrientes de las bombas asi lo permita.

Mi consejo: estudia una disposicion (aquascaping) que te guste y que favorezca la circulacion del agua y luego coloca/compra bombas suficientes para mover el agua alrededor y sobre la roca sin dejar zonas muertas.

Un saludo.

entonces tngo q tener cuidado con la colocacion de la roca para q no corte la circulacion del awa no? eso es a lo q te refieres?? ...tngo q tener varias bombas de awa para poder simular una corriente natural.. en un 121L cuantas bombas recomiendas de antemano (qe no influya la colocacion de la roca me refiero)..:D

Saludines

Hola, con un par de bombas enfrentadas es la distribucion mas clasica, si ademas las alternas en el encendido veras que se produce un efecto muy bueno, si usas electronicas y controlables via programador tienes mas variedad todo es cuestion de inmaginacion. No olvides poner algo para que agite la superficie que es donde se lleva a cabo el intercambio de gases, no es bueno que no tenga movimiento pues se forma una pelicula de grasa que obstruye este proceso.

Atrás