Base para las rocas

Ciudad
barri maritin Sant Salvador
Provincia
Tarragona
Quiero colocar las rocas encima de algo para que no estén sobre el cristal ni sobre la arena.
Que podría poner?

buenas tardes, nadie contesta lo han visto 25 personas pero nadie ha dicho nada.
Pues sigo con la duda, voy a explicar algo mas, actualmente, estoy ciclando el acuario tengo una fila de rocas encima de la arena, pero es que no me queda mas remedio que moverle 15 cm, pues donde esta puesto hace un calor espantoso, y he pedido un aire acondicionado portatil de los que tienen salida al exterior, con eso no creo que tenga ya problema con la temperatura, el problema es que para meter el aparato necesito como he dicho mover el acuario, como para moverlo tengo q

Yo no soy el más adecuado porque todavía ni tengo el acuario montado. Pero lo que he visto y leído a muchas personas es que ponen una lámina fina de metacrilato u otro material resistente al agua salada y fijan ahí la roca. Así luego queda tapada por la arena y no se ve, y el conjunto queda fijado sin dañar el cristal del fondo.

continuo que se me ha bloqueado, pues eso que tengo que sacar agua a un bidon y usar una palanca para moverlo, mi duda es por lo que preguntaba, es que como tengo que sacar la roca, si aproveho y pongo debajo una malla de pvc para que descansen las rocas encima y luego relleno los huecos con la arena, pero sin que apoyen las rocas sobre la arena.
He encontrado opiniones contradictorias por eso lo exponia aqui
un saludo

Yo tengo debajo de las rocas desde que monté el acuario unas placas de rejillas de esas con cuadrículas. Blancas para que no cante demasiado si se levanta la arena con la corriente

[TodoMarino.com] Base para las rocas

Creo que es conveniente para que las rocas no apoyen directamente sobre el cristal. Incluso he llegado a pegar alguna rejilla en la base de alguna roca grande para mover todo junto, porque si se quita la roca la rejilla flota

Yo he tenido siempre las rocas sobre la arena, es una forma sencilla de que queden "encajadas", no se mueven, no tocan el cristal, no metes plástico... no se si entiendo porque quieres hacer lo que quieres hacer.

Saludos

Atrás