reyes

Provincia
Vitoria
Vamos a ver que pasa que hoy no restregais lo que os han traido los reyes o que??? :super_com kiero ver fotos de los q os han traido vegna vamos!!!!XD a mi solo me han traido colonias xq como no tengo acuario pos eso:no_tires_ pro kiero ver lo vuestro va animaros!!!!!!:yb635[1]::yb635[1]:

Pos ami excepto 2 cosillas me lo han traido todo del acuario, atentos:

-Rainbow.
-Tests: magnesio/calcio/fosfatos/nitratos/ph.
-Aditivos: calcio/magnesio.
-Coral food.
-Bomba tunze turbelle stream 6025 que me esta removiendo toda la arena:temeroso:
-Hydor flo, que no puedo instalar porque no encaja ninguna de las piezas en el tubo.

Y ya ta, tambien m'han dao dinerito pa uno o 2 corales.
La verdad esque s'han portao mu bien:playero:

¡Saludos!:super_com

Bueno pues con migo no se han portado muy mal del todo aunque me faltan algunas cosillas que llegaran esta semana, la roca viva pesa mucho para los camellos XDXDXD.
Hos dejo unas fotillos en pleno ciclado

DSCN0606.JPG

toniker no te quejaras con tu regalito , es la caña¡

Última edición:
Por mi casa hoy han pasado prontito, ¿Que me han dejado?
La bomba del skimer clavada :diablo::diablo::diablo::diablo:

Pues por mi chavola deben de haber pasado unos reyes magos expertos en moda masculina, concretamente en calzoncillos y calcetines.... jua jua jua
Los tengo de todos los colores....
Alguien quiere....?
jua jua jua

Joan menuda putada... tiene fácil arreglo???

Pues cambiarla, y es ATi me cauen tooooo!!!! a ver si se dan prisa. Suerte que un amigo me ha dejado una del 250, pero no es lo suyo aunque para salir del paso creo que valdra

ami un osci motion....aprovecho: alguno vendeis alguna tunze 6000, 6010,6080, 6100 o similar?

ya veo q se han portado bien eh!!!! a mi coloniacalcetiens y carbon ;)

Alo, tenemos que hablar de muchas cosas, y ver acuarios y tal, jejeje, a ver si este finde podemos quedar, o esta semana un día por la tarde. Yo voy a tener una 6000 disponible en breve, que voy a remodelar la recirculación del acuario.

isra hecho por mi quedamos el fin de que a mi ente semana se me complica!!!!!!

claramente tenemos que hablar que mis planes han cambiado un poco y te quiero contar..............

jajajjajajajajaja

guardame esa bomba o hablamos

Sí, si está funcionado ahora, primero me tengo que pedir la que va a ser su sustituta, pero no problemo, yo te guardo la bomba para tu juguetito...:super_com:super_com

jajajajaja venga anda que te mueres por verlo como funciona!!!!!!!!!!!!!!!

haber como tiens el fin de para vernos quiza te llame en la semna para que vayamos de compras te acuerdas?

Atrás