Resultados de esas pantallas chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guille
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Castellon
Bueno estoy pensando pillar pantallas de esas que se hizo pedido conjunto y que mejor que preguntar antes de comprar.¿Como van los resultados? ?¿Alguien esta pensando lo mismo que yo en comprar alguna?
Venga poner dudas, sugerencias,etc.
Saludos....

Bueno estoy pensando pillar pantallas de esas que se hizo pedido conjunto y que mejor que preguntar antes de comprar.¿Como van los resultados? ?¿Alguien esta pensando lo mismo que yo en comprar alguna?
Venga poner dudas, sugerencias,etc.
Saludos....

Hola compañero.

Hay en este mismo subforo un post de seguimiento de dichas pantallas, en el cual vamos informando o comentando los resultados que te interesan.

Te recomiendo que si tienes interés en pedir alguna luminaria, puedes informarte a través del compañero "arjjona" que tiene todo este tema "por la mano". Y si lo que te interesa es ir siguiendo nuestras valoraciones de las pantallas, entonces busca el post que te comento:

"Seguimiento pantallas pedido conjunto"

Saludos

+1 aqu.

guille en nuestro caso aun es pronto para dar un veredicto pero la cosa no apunta mal

pues guille, yo estoy interesada en 2 o 3 de esas pantallas, asi que ire siguiendo los avances muy de cerca. habre si hacemos un lote y nos arreglamos tan bien como nuestros compis.

Nikitacs,como dice el compañero,aquaintance,el compañero "arjjona"lleva el tema de estas pantallas,(te mando privado).
Yo voy a seguir el tema de cerca a ver que tal les va con esta pantalla.

Atrás