repuestos de tunze nano streams

• Iniciador del tema Iniciador del tema josemar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo también soy afectado y acabé pegando el soporte con pestañas al imán.

De todas formas creo que es una consecuencia de la gran potencia de los imanes, que provocan que tengamos que hacer más fuerza de la debida para despegar la bomba.

Para evitar cargármelo de nuevo cuando limpio he bajado la fuerza de atracción del imán intercalando por fuera (o por dentro) una pieza de plástico y me va genial. Ahora se sostiene sin problema y se despega super suave!

De todas formas creo que es una consecuencia de la gran potencia de los imanes, que provocan que tengamos que hacer más fuerza de la debida para despegar la bomba.

Para evitar cargármelo de nuevo cuando limpio he bajado la fuerza de atracción del imán intercalando por fuera (o por dentro) una pieza de plástico y me va genial. Ahora se sostiene sin problema y se despega super suave!

No sé cómo lo haces, pero para separarlas yo lo que hago es, una vez desenchufada la bomba, sujetar ésta por el cable y despegar el imán que está fuera. No sujeto la bomba ni el imán por el interior, y no tengo problemas para separalo.

Buenas a todos.
a mi como a todos por desconocimiento de como quitarla, la primera vez que fui a limpiarlas la cogi por el engache de las patitas a la base del iman interior y se me rompió, pegue la base de la bomba al iman con super glue y hasta el dia de hoy no me ha dado ningún problema, pero si es cierto que el enganche es muy debil y Tunze deberia estudiar otra forma de acoplar la bomba al iman para solucionar este problema.
un saludo

Hola a todos, creo que eso de buscar posibles y extrañas explicaciones a lo que sucede ya no tiene mucho sentido. Tunze ya ha reconocido al menos claramente en Estados Unindos que el fallo es de ellos.... esta mal diseñada la pinza y ademas tuvieron un problema de produccion y por eso se vuelve tan quebradiza al pasar un poco de tiempo. Estan rediseñandola. Es decir ni imanes extrafuertes, ni somos unos manazas ni na de na...... Que lo han hecho mal y lo estan solucionando.

Y ademas se han responsabilizado de reponer las que se rompan. Eso si en Estados Unidos ya llevan un tiempo haciendolo y aqui parece que hasta ayer nada de nada, pero como dice el refran mas vale tarde que nunca.

venga que esto ya parece que esta arreglado y tenemos que estar todos contentos por que Tunze se ha portado como esperabamos de una marca de reconocido prestigio.

saludos

JAvier

Hola una pregunta a Devil, se sabe cuanto se tardara en conseguir los soportes, yo hace un par de dias los pedi en Coral Reef (por mail). Ahora supongo que el tiene que pedirlos a Aq aquarium y esperar a que lleguen no?

No es por meter prisa, solo quiero hacerme una idea.

gracias

Javier

Los soportes estan listos en nuestros almacenes, de momento, ninguna tienda nos ha pedido ninguno :timido:

En los USA como dice Javier llevan mucho tiempo reponiendolos, sólo tienes que mandarle un mensaje privado con tu dirección a uno de los representantes de la marca en algún foro "oficial" y tachán.

De todas formas yo tengo 2 x 6045 desde hace un par de meses y no he tenido problemas de momento, aunque si que es cierto que en bombas de anteriores "tandas" han salido bastante más quebradizas.

Aprovecho también para decir que de paso debería de mejorar las instrucciones de sus productos, aparte que hay muchos que ni siquiera vienen traducidos (osmolator o skimmers).

Saludos.

Muchas gracias Devil. Volvere a contactar con Coral Reef, para que las pidan cuanto antes.

un saludo

javier

Atrás