repuestos de tunze nano streams

• Iniciador del tema Iniciador del tema josemar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
malaga
buenas a todos pues se me ha roto una de las pestañas laterales que aguantan mi bomba 6045 y la he intentado pegar con super glue pero al forzarla un poco para colocar el cuerpo de la bomba vuelve a partirse,sabeis como puedo arreglarlo o algun sitio que vendan piezas de repuesto de estas bombas?
Lo que me he fijado que le ocurren a las pestañas incluso de la otra nano que tengo es que con el tiempo(sólo meses) se van cuarteando los interiores de las pestañas y se parten con solo quitarlas y ponerlas un par de veces, ¿no le ha ocurrido a alguien lo mismo?,bueno a ver si me dais alguna idea de como arreglarla.:playero:

a mi me ha pasado pero con tres pestañas que le quedan sigue sujeta pero no se le puede ni tocar se cae la bomba
haber si hay alguna solucion:super_com

Me ha pasado exactamente los mismo, la tengo literalmente "apoyada" a la pieza sujetandola con el cable de corriente con unas traba.

A ver si alguien sabe si se puede pillar la carcasa.

A mi también se me partió una pestaña y la tengo pegado con cianoacrilato, pero de mírame y no me toques.

Tendría Tunze que poner una solución a este tema, ya no por lo visto es un defecto genérico de estas bombas.

A ver si el importador hacer seguir nuestra quejas al fabricante y nos puedan dar una solución.

En fin, esto sera como todo, que los primeros que compramos un artículo cargamos con los posibles problemas de fabricación y luego sacarán otro modelo que ya no tenga este defecto, asesorados por las quejas de los que en un principio nos hemos gastado la pasta y que nos vallan dando.

Yo he tenido experiencias con otros artículos de mas valor, y por mas que me he quejado, me he tenido que aguantar.

¿Algún día cambiaran las cosas en nuestra afición?

Podéis pegar la bomba a la pieza del imán con cola caliente de esa de barra para pistola, para que las pestañas no tengan que hacer su labor. Esa cola con un poco de fuerza una vez fría, se quita sin problemas si se quiere, pego agarra bien a la bomba. A mí también se me partió una pestaña, es un claro error de diseño, como lo fueron las vibraciones-ruidos que parece han ido solucionando con as nuevas tiradas. Ya hablamos de esto en otro post pasado, de los defectos y de las pestañas.

la mia tambien se ha roto me parece mucha casualidad
se puede comprar el soporte en cuestón?
saludos

Los soportes se pueden comprar en el mismo lugar donde adquiristeis las bombas.

Personalmento tampoco veo bien resuelto el tema de este enganche, si bien Tunze indica que esas pequeñas patas tienen una resistencia mas que sobrada, lo cierto es que si se manipulan con regularidad, se rompe una o dos, quedando el soporte inutilizado.

En nuestra instalacion tenemos 12 unidades en funcionamiento, las cuales limpiamos semanalmente, pues bien, mas o menos cada semana peta algun soporte, estoy mirando de hacer una modificacion a base de colocar una presilla que deje fijada la parte del soporte al iman, de tal forma que al manipularlo, no deje que las patitas sufran, evitando su rotura.

Enviaremos una consulta a Tunze para ver si hay alguna solucion a hacemos algo mal, la respuesta que me den, ya la comunicare

bueno pues ahora mismo he pegado las pestañas con super glue(despues de 2 intentos) y a ver que aguantan,saludos:decepcion

Es que es una pena, ya que el invento de los imanes nos quita muchos problemas con las ventosas, que como todos hemos experimentado al final se despegan, a ver si alguién da con algún brico para solucionar esta incidencia, ya que tanto las bombas como los soportes están muy bien el sistema y la facilidad de moverlas desde el exterior sin tener que meter la mano en el acuario.

La próxima vez que las limpie mirare a ver si con cianoacrilato se puede pegar el iman a la bomba y si da resultado.

A mi también me ha pasado lo mismo con una 6045, realmente es una vergüenza que Tunze venda un artículo con ese problema por el precio que cuestan.

Mi solución : pegar directamente la pinza de sujeción al soporte del imán.

a mi me ha pasado lo mismo con el soporte de una 6025 sin casi tocarlo para nada se me ha partido una pestaña,lo he pegado con súper glue y de momento me va bien,de todas la maneras el sistema de enganche me parece muy devil
un saludo

A mi también me ha pasado lo mismo con una 6045, realmente es una vergüenza que Tunze venda un artículo con ese problema por el precio que cuestan.

Mi solución : pegar directamente la pinza de sujeción al soporte del imán.

Ese es el tema, que sale un producto nuevo, nos lo meten por lo ojos y somos los primeros que queremos tenerlos, ahora los defectos los tenemos que pagar nosotros, ya que por nuestra experiencia el fabricante hará lo posible por mejorar el problema, si no se las va a comer con papas, pero lo que j... es que siempre paguemos los mismos los platos rotos, los consumidores, que sin consumidores no habría fabricantes, importadores, comerciantes, etc... Señores vamos a compartir los errores entre todos.

A mi lo de las pestañas me pasó el primer mes, la p..ada es que se rompa la pinza.
Tengo dos 6045 desde abril y las dos con la pinza rota.

Seguiré el post con mucho interes

buenaaaas, acabo de llegar de vacas y yo tambien me he encontrado una tunze con el soporte roto, mi colega que vigilaba el acuario , a la hora de limpiar se le ha roto y no tienen ni 1 mes...

el pobre con un disgusto y yo preocupado :(
Iré pidiendo un repuesto...::oscuro::::oscuro::::oscuro::

hola yo tengo dos tunze 6045 y se me han roto tres veces los soportes, las pestañas esas... Por cierto el fallo de diseño lo ve hasta un niño....... Pero ademas como comenta algun otro compañero tambien se han roto otras dos veces la pinza..... Sinceramente esto deja mucho que desear de tunze, y pensaba comprar la nano-electronica pero estando asi las cosas ni se me pasa por la cabeza.... por que a 6 euros repuesto en poco tiempo me podria comprar otra bomba nueva de otra marca.

un saludo, y espero que entre todos podamos hacer fuerza para que el fabricante nos de algun tipo de solucion

JAvier

Pues a mi tambien me ha pasado y al final he tenido que pegar el soporte de la bomba a la base de imán, con un poco de nural bicomponente para plasticos.

Pero además se me ha rajado uno de los brazos que sujeta la bomba, que tambien acabará partiendose y lo pegaré de la misma forma.

Saludos.

Pues yo tambien tengo una rota, pero la solucion fue pegar el soporte directo al iman y sin problemas desde entonces. A mi se me rompio sin tocarla directamente un dia empezo a vibrar y al mirarla estaban partidas las pestañas.

Pues lo mío es todavía peor, primero se rompieron las pestañas, luego pegue el soporte a imán interior y ahora se la roto directamente el soporte de la bomba, la pieza que pareve una abrazadera.

Oye no creeis que a traves del distribuidor podriamos hacer llegar una queja con todas nuestras firmas a Tunze y ver que pasa. Por que una cosa es que haya un manazas pero todos!!!!!!! si el fallo es de ellos, lo cual esta claro deben responder.

un saludo

Javier

Atrás