Hemos reportado este problema a Tunze varias veces, ya he dicho que esta pieza no la veo del todo correcta, se rompe con demasiada facilidad, me refiero a las "patitas" en cuanto a la abrazadera, francamente, no se me ha roto ninguna ( a mi personalmente) pero no dudo de lo que deciis los que se os han roto.
El otro dia, a raiz de este post, hemos vuelto ha enviar un mail a Tunze, reclamando con mas insistencia alguna explicacion, incluso con un link a esta discusion para que si les interesa, la sigan (traductores habra, digo yo), de momento no tenemos respuesta
La problematica que existe con Tunze, ya la he explicado alguna vez, no hay un "distribuidor", hay varios, de ahi que las bombas que corren por el mercado Español, son tanto de varios "distribuidores", como compradas fuera de España (hay algunos Compañeros que las compraron fuera)
Por tanto la "solucion" debe de venir por la parte de Tunze, fabricante de las bombas.
Mi opinion es la de esperar, no mucho, pero si unos dias, me consta que el Sr. Alex (propietario de Tunze) no esta, por lo que dudo que nadie tome alguna decision sin su consentimiento.
Si pasados unos dias, no hay respuesta, me ofrezco para hacer llegar cualquier reclamacion que deseeis hacer, ya que creo que es mas que justa.
Lo que si me agradaria es que los que dominais la lengua Germanica (lease Aleman) o incluso el Ingles, os dierais unas vueltas por los foros a ver que se dice en los otros paises del tema, ya que supongo que a los Americanos tambien se les deben de romper las "patitas"
Cualquier noticia, novedad o queja, propongo que se deje en este hilo
Lamento la situacion