Remodelamosss

• Iniciador del tema Iniciador del tema bermdp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
pontevedra
bueno pues hoy está así... y mañana ya veremos
[TodoMarino.com] Remodelamosss

esperemos que quede mejor, sino la jefa me mata por pringar todo el parquet...salu2

a mi me gusta mucho tinen mucho sito para nadar muchas cuevas y tejas para poner corales lo dicho muy guapo

bernardo esa es la remodelacion o aun no se la hiciste compi a mi esa colocacion no me acaba de convencer

La zona de la derecha me gusta bastante,la de la izquierda le veo lagunas.
El cristal de atras rascalo y se vera el acuario mas guapo,es mi humilde opinion.

Pues para mi, al cristal de atrás le falta coralina, déjalo que se cubra y quedará más natural...pero la zona a la derecha se ve delicada.
Cada uno es cada cual...;)

no acu, ahora mismo estoy cambiando las rocas, así estaba cuando fui a tu casa a buscar los regalazos... en cuanto al cristal me gusta la coralina pero lo retocaré un poco... mañana les muestro, ahora a esperar compis salu2

hola, pues siguiendo unos consejos practicos de mi sensei ACUreef ha quedado esto, ami me gusta ( con vision de futuro y palitos de colores por ahí) ... perdonar la calidad pero solo tengo una camara compactita, pero compactita compactita.... bueno ahí van, panoramica

espero les guste`, porque a mi siiiiiiiii salu2

ahora ya me gusta mas pero la montaña central la echaba mas para alante bernar asi rompe un poco de linealidad

eso responde que estamos esperando....XDXDXDXD

ta quedao muy bien...por cierto he oido palitos????

palitos en un tiempo ahora varillas de fibra jajajajajajajajjaja maestro no se te pasa una

hoy he visto el acuario en directo y es una pasada, las fotos no le hacen justicia ... enhorabuena y gracias por los regalitos :D

bueno como lo de las fotos con la camarita de la jefa no rinde trataré de colgar un video, espero lograrlo... Va dedicado a ACUREEF, TRIDACNO Y EQUAL. Ustedes son los responsables de esto GRACIAS AMIGOS!!! espero les guste ...uf está subiendo desde las 5 de la tarde...tengan paciencia

jopetas acu...no me sube lo estoy intentando y tarda de cojones...pero no te preocupes que tardaré menos que tus fotos actualizadas jajajaja

a madrid mañana muerto
que es lo que toca
hoy en cambio toca video
pero veo que no da subido ni a tiros

a ver si la proxima me metes en el maletero y me llevas, que me voy a quedar aquí con el rabo entre las piernas como los perros abandonados... y si te parece atas el cuat y me monto a tiro hasta allá...

Atrás