Remodelacion de mi acuario by Devil sea

muchas gracias devil
por cierto tienes unas piezas espectaculares quien las pillara
saludos

hola ramon muy guapos los corales no sabes la alegria que me a dado ver tu achiles hacia tiempo que no lo veia ,y que quieres que te diga ese pez me tiene loco,por cierto esta muy hermoso, a ver si te animas y nos pones unas panoramicas ya se que todavia no esta como tu quieres pero es para ir haciendo boca.
un saludo

Un paso mas

Bueno, poco a poco la remodelacion va tomando fuerza.

Hoy le ha tocado el turno al "armario", se trata de un armario de cocina, comprado en el AKI, por 49 €, :super_com la idea es meter dentro todos los "trastos" que no estan en el acuario o en el sumidero, sondas, dosificadoras, enchufes, botes, comida, control, etc. etc.

Debido al poco espacio disponible en el cuarto donde tengo ubicado el acuario, no es posible sacar una foto de "cuerpo entero", asi que aqui os dejo un par del aspecto exterior que tiene el armario.

Al armario se le ha practicado un orificio donde se le ha colocado la pantalla externa del IKS, de esta forma, con un vistazo, puedes ver los 4 principales parametros de tu acuario.

El armario consta de tres divisiones internas, en cada una de ellas se ha ubicado (o se ubicara) todo el equipo posible con el fin de aprovechar el poco espacio disponible.

En el compartimento bajo he ubicado el aparato de osmosis de 4 etapas y los botes del Balling, aqui podeis ver como ha quedado

En el segundo compartimento, he ubicado un buen numero de cosas, en primer lugar unos practicos cajones de plastico (a la izquierda) en los que he colocado, comida, aditivos, herramientas, test, equipos de control, etc. una regleta de enchufes, las peristaticas de IKS (vario pro 4) los interruptores de subida de agua automatica, la electrovalvula del relleno automatico, todos los tubos han sido conducidos.

En la puerta he colocado la unidad central del IKS, de aqui saldran, debidamente conducidos, todos los cables de sondas, alimentacion y controsl del IKS

En la parte de arriba, (tercer compartimento) todavia por montar, iran colocados, la segunda unidad de peristaticas (para la adicion de aminoacidos, vitaminas y alimento para corales) el sistema de SMS y el control de iluminacion, en cuanto disponga de un poco de tiempo, lo termino :decepcion

Y esto es todo por hoy, seguire informando :contento:

Bueno, ya lo estoy editando desde hace unos meses, Ultra Bak, Ultra Organics y Ultra Min S, los tres de Fauna Marin :satisfech

Desde hace una semana, adito tambien el PCV y el AAHC de Zeovit y desde hace dos dias, un nuevo producto que vamos a ver como funciona y su posible posterior comercializacion :contento:

¿Y todo eso se puede aditar con peristáltica? Yo es que todo lo que adito necesita resuspensión, y el Coral Snow hay que menearlo bien antes de aditarlo...

No, el PCV, el AAHC y el nuevo producto, los adito a mano, el Coral Snow, ahora no lo adito, solo lo probe unas semanas.

devil sea dijo:
con el fin de aprovechar el poco espacio disponible.

! A ti te daba yo el "espacio disponible" que tiene un servidor !

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Yo tengo en proyecto un armario "ad latere" para ubicar unas cuantas cosas. Así que tomo nota de la pulcritud del tuyo, a ver si me queda la mitad de limpio.:vergonzos

Evidentemente mi armario será escala 1:6 con el tuyo, como la urna claro XDXD

Yo también tengo un armario lateral, lo que pasa es que aún no es armario sensu stricto y además está hecho un cristo por ahora, así que....ya pondré fotos cuando esté bien puesto, jeje.

JGC dijo:
! A ti te daba yo el "espacio disponible" que tiene un servidor !

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Yo tengo en proyecto un armario "ad latere" para ubicar unas cuantas cosas. Así que tomo nota de la pulcritud del tuyo, a ver si me queda la mitad de limpio.:vergonzos

Evidentemente mi armario será escala 1:6 con el tuyo, como la urna claro XDXD

Estoy con JGC, Si Devil tiene poco espacio, entonces, ¿que tenemos los demás? :que_asco: :que_asco:

los demas no tenemos espacio porque no existe dicho espacio jajajajajaja.-

Atrás