Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.

, Suben en ascensor

En efecto, el agua "cae" en la cubeta, alli suelta la mayor parte del aire que arrastra en la bajada y podriamos decir que tenemos una explosion controlada de las burbujas, las cuales no salpican y ensucian nada, tal como indicas, lo recoge el skimmer y lo suelta en el sump, lo de la bomba que recoge es correcto, pero no lo es del todo en lo de meterla directamente en el reactor de carbon, ya que la bomba alimenta y "distribuidor" el cual es regulado por dos llaves de paso, las cuales regulan el flujo que quiero pasar por el reactor de carbon (alto) y el del reactor de zeolita (bajo), si te fijas bien en las fotos, podras ver esta distribucon que te comento y con esto creo que contesto tu segunda pregunta.Haber si he entendido bien el funcionamiento del Sump, el agua cae en la cubeta y de ahí la coge directamente el Skimmer, luego este suelta el agua en en sump donde hay una bomba que la mete en el reactor de Carbon y desde este se introduce directamente en el de Zeolita que a su vez la suelta de nuevo en el sump y luego pasa por la union de las dos urnas al refugio de manglares...
Ja, ja,ja, muy observador, este es un problema que tuve que solucionar, ya que en efecto, hacer coincidir el agua espirada con el agua de bajada, era tarea dificil, lo solucione de una manera muy facil, el agujero realizado al sumidero es de 38mm y el de succion del skimmer de 32mm, luego queda una "corona" de 3mm en todo el contorno del area de succion, esto es suficiente para que el exeso de agua salga por ahi y en caso de falta de ella, para dejar entrar la del sump, de todas formas, de momento hay exeso, por lo que sobra agua del bajante, lo prefiero asi, ya que con el tiempo, las bombas suelen perder algo de su fuerza y al final, reducen un poco su rendimiento.- ¿Como graduas la bomba del skimer para que no te vacie la cubeta?
Tengo dos T5 de 24w. de Deltec, los Aquablue+, en realidad, no me he complicado mucho la vida, los tenia por ahi, usados y los he montado, si veo que el crecimiento no es correcto o muy lento, ya buscare otra opcion mas adecuada, quiza unos de 6000ºk. funcionarian mejor, la verdad es que es la primera vez en mi vida que planto manglares y no se muy bien su respuesta a los diferentes tipos de luz.devil que luz le tienes a los manglares,crees que basta con unos pl,un saludo