Rellenador blau

Provincia
Cádiz
He leído un post de hace muchos años aquí de que no iban demasiado bien. Alguien que lo tenga me puede decir si eso ha cambiado? El post es de 2013. El rellenador vale 60 euros y es de una boya y la verdad no podría gastar ahora mucho más. El antiguo que tenía también era de una boya y ha durado 7 años. Bueno alguien que me oriente un poco.
Saludos.

Tengo el de doble boya y se me atascan a menudo echando todo el agua del autorellenador, es buena idea ponerle un programador tipo s2 pro para fijarle un tiempo maximo que puede funcinar como sistema de seguridad.

Muchas gracias. Cosas como esa es la que había leído. Me parece que voy a buscarme una boya no se si en algo de fontanería o Amazon y se la voy a cambiar.

Hola Fran, no te funcionó lo de limpiarlo?

Yo tengo el Blau ( una sola boya) y va bastante bien de momento, lo suelo limpiar una vez al mes mas o menos.

Cuando tenía el otro acuario tenía también uno de boya casero y no me dió guerra nunca, pero como te comenté este tipo de rellenador necesita mantenimiento, cosas que los electrónicos creo que no.

Saludos.

Que va no me funcionó. Pero si cambio la boya por otra puede servir no? Y me saldría mucho más barato. Que opinas? Es que solo es la boya. La he dejado una noche entera en vinagre, la he cepillado, aunque aparentemente estaba limpia.

Si es la boya lo que falla la puedes cambiar sin problemas, la original vale sobre los 13 €.

Buscala en google y casi todas las tiendas tienen el repuesto.

A mi el que ma funciona d lujo es el d jebao ato refil system. Hace casi un año y cero problemas

Bueno al final. Cambie la boya que pedí en Amazon creo y va de lujo. Tuve que adaptarla un poco para ponerla en el soporte del otro rellenador, pero de momento solucionado.

Atrás