regular skimmer bubble magnus c9

Provincia
CARTAGENA
Muy buenas
He comprado un skimmer bm c9, lo he instalado y se me desborda el agua por la copa, no sé como regularlo, lo he puesto al minimo pero es igual, alguien sabe como hacerlo?

hola seguramente el problema este en la altura que te queda el agua del sump, tienes que calzar-subir el skimer al nivel que pide ese skimer

Pomacantus, pon debajo del skimmer unos vasos de chupito o algo que lo suba de altura unos cuantos centímetros y lo pones al máximo. lo dejas así hasta que se te regule y después ya pues quitarle los vasos y ponerlo como quieras

Pomacantus, pon debajo del skimmer unos vasos de chupito o algo que lo suba de altura unos cuantos centímetros y lo pones al máximo. lo dejas así hasta que se te regule y después ya pues quitarle los vasos y ponerlo como quieras
Voy a probar

si es nuevo es normal necesita unas cuantas horas de trabajo antes de poder regularlo.

Ya lo he solucionado, solamente dejándolo 24 horas mas o menos que se desbordara, se fue estabilizando y ahora va perfecto, la cuestión era que al ser nuevo hay que dejarlo trabajar, y va perfecto a 27 cms de altura.
El problema principal que tengo es que hace bastante ruido, y eso que tengo la mesa totalmente forrada por dentro con aislante antiruido, pero se oye bastante la bomba, un zumbido desagradable. Tema de la mesa no es porque levanto el skimmer con las manos para que no toque con nada y sigue igual. Voy a desmontar la bomba a ver como se comporta sola, la bomba que lleva es la rock sp4000, qué dicen que es silenciosa.
¿Alguien sabe que puede estar pasando?

que raro según tengo entendido las nuevas rock son silenciosas y el skimmer ppor su diseño también, mira a ver si tiene alguna vibración y si la tienes intenta eliminarla calzando el skimmer con algún neopreno o algo.

Tengo el mismo y lo del ruido es cierto. Parece un tractor. A mi también me vendieron que era silencioso y nada de nada

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Y de cuando en cuando se te desregulará y se pondrá a tirar espuma. El mio es así

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

He hablado con Jose de Cetamar, y me cambia la bomba, espero que se solucione. A ver si alguien tiene el cone 9 y puede dejar su opinión buena o mala

Atrás