Skimmer y residuos

Ciudad
El Casar
Provincia
Guadalajara
Buenas, estoy viendo cómo sacar los residuos de mi skimmer Octo 150s en la tapa hay 6 agujeros pero no sé si se puede usar uno de esos o debo hacer otro, alguien tiene un sistema así puedo con ese skimmer? Gracias

Buenas, estoy viendo cómo sacar los residuos de mi skimmer Octo 150s en la tapa hay 6 agujeros pero no sé si se puede usar uno de esos o debo hacer otro, alguien tiene un sistema así puedo con ese skimmer? Gracias
¿Te refieres a si puedes sacar el líquido de la copa del skimmer sin quitarla? no tiene mucho sentido hacerlo desde un orificio de la tapa cuando tiene un desagüe la copa ¿no? :yb639[1]:

Mi copa no tiene desagüe, por eso busco cómo hacerlo.

I no es mejor sacar la copa entera y asi puedes limpiarla mejor? No se,no conozco ese skimer,pero yo siempre quito la copa y la limpio bien,siempre es mejor quitar el mugre que queda pegado en el tubo .El mio tiene desague y prefiero limpiarlo asi!

Muchas gracias por la respuesta. Yo tb lo hago así pero... me gustaría tener un sistema de seguridad si no estoy. Es decir si te vas 2 semanas por ejemplo me da un poco de miedo q se salga y por eso quería tener un sistema de sacar la porquería y que no pase al sump, no?

Muchas gracias por la respuesta. Yo tb lo hago así pero... me gustaría tener un sistema de seguridad si no estoy. Es decir si te vas 2 semanas por ejemplo me da un poco de miedo q se salga y por eso quería tener un sistema de sacar la porquería y que no pase al sump, no?
Que caiga al sump tampoco es grave, pero si que salga a una botella sin control y te vacíe el acuario o el sump.

Muchas gracias, entiendo que entonces mejor no hacer ese sistema. Y si no vas a estar ponerlo más seco para que no se llene, correcto?

Muchas gracias, entiendo que entonces mejor no hacer ese sistema. Y si no vas a estar ponerlo más seco para que no se llene, correcto?
Si, es una opción, además de no meter ese día ningún producto que pueda volver loco el skimmer

Atrás