refrigerador

Provincia
Malaga
hola a todos, en unos dias voy a pedir un refrigerador, he pensado en los hailea son los mas economicos, si alguien ya tiene alguno de estos por favor que me diga que tal le va, he visto que tienen un modelo el 250 que es el ideal para tanques de 300l, pero este modelo no se comercializa en españa. ¿sabeis donde lo puedo encontrar este modelo?

Hola, yo estoy en la misma siatuacion que Joselilla8, me tengo que comprar un enfriador para el Pércula 90(250l) y estoy mirando la posibilidad de comprar un Hailea 300 A pero antes me gustaría saber que opinais sobre estos aparatos.....
Ah, Toni , he visto tu enlace y la verdad es que esos enfradores tienen muy buena pinta, pero el precio es bastante más caro que los Hailea...

Saludos y gracias.

Yo te lo explico :complice:

No hemos importado el 250, dado que su precio es practicamente igual al 300, la diferencia era de unos pocos euros, ademas, el tamaño es exactamente el mismo que el 300, por lo cual, no vimos interesante tener dos referencias que practicamente se solapaban.

Hola Devil;
Ya que hs entrado,te pregunto....Que tal resultado dan los Hailea?

Saludos y gracias

Pues las referencias que tengo son buenas, parece ser que hubo algun problema con el programador, cosa que no afecta a las nuevas unidades ya que se realizaron cambios en esta pieza, esperemos que vayan bien, el fabricante, (Hailea) tiene una dilatada experiencia en este campo, solo como curiosidad, los Aqua Medic, son fabricados por Hailea, asi que si los Titan van bien, estos iran mejor :complice:

... y mas baratos :super_com

Muchas Gracias Devil,en cuanto haga un poco más de calor me lo pillo.....
Saludossssssssssss

Hola, yo tengo un Teco TC 20 y va de fábula, además lo tengo con calentador y ultravioleta, y menos cacharros fuera, de la calidad, inmejorable, he tenido titan y problemas. Y el precio impresionante, mira por internet el modelo TR 10.

Atrás