Refrigeración de leds por agua...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xema
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Cádiz
He encontrado este interesante montaje de pantalla leds por agua.
Por si de ideas.

[TodoMarino.com] Refrigeración de leds por agua...

pues no estaria mal refrigerar con agua.... pero a ver donde encuentras un bloque tan grande y a que precio XD

Este montaje seguramente estara hecho con leds de 50w montados sobre un bloque de procesador de PC y algun "kit" de refrigeracion por agua jejejeje

Mas info sobre el tema.

El tubo de aluminio, dnd van alojados los leds y el agua salada, no lo veo claro.

ufff el agua que refrigera es la del acuario???? yo creo que seria necesario un circuito independiente de agua...

McPollo, son Ediline II de 5 w de Edison, montados sobre un tubo cuadrado de aluminio sellado por ambos lados por donde entra el agua.
En vez de usar agua salada, se puede usar agua dulce en un circuito independiente.

Si si los vi despues de que hanigan colgara el enlace :P

En principio se podria usar un circuito independiente, pero e problema es el radiador que hiciera de intercambiador.

De todas formas sólo es aprovechable en invierno, en verano supondria calentar mas el agua, que tendriamos que enfriar con ventiladores o enfriador.

Yo lo pensé en su momento... Es una idea bastante buena. Habría que ver si realmente en verano el agua se convierte en caldo y refrigera o calienta más los leds, aunque bueno, se echa una cubitera de hielos al contenedor y solucionado :Pillastre

El deposito remoto podria ser un pequeño radiador de celdas de aluminio con un ventilador para solventar el problema del calor del agua en verano...pero vamos yo creo que esto es rizar el rizo bastante xD

Atrás