- Iniciador del tema
- Censurado
Truck, esta sección se llama"Entre amigos", no me parece que te hayas fijado mucho.
El introducir ese artículo, que a tí te puede parecer interesante, en el que claramente se critica a este foro y a algunos de sus moderadores, no me parece muy valiente. A eso se llama" tirar la piedra y esconder la mano".
Si tienes algo contra Devil, se lo dices, y listo. Pero entrar en estas guerras me parece muy esteril.
Los aficionados no somos tontos, y leemos todo tipo de informaciones, luego utilizamos nuestro criterio, para distinguir lo que es información de lo que es publicidad. No necesitamos salvapatrias, que nos indiquen quien nos quiere engañar con sus productos milagrosos. Que Gurus, los hay por todos los foros.
Como dicen otros compañeros, porqué no se queda cada uno en el foro en el que se encuentra más agusto, y deja a los demás en paz. Son ganas de liarla.
Por cierto, no soy moderador, ni me considero lacayo de nadie, y puedo decir con total imparcialidad, que este foro me ha permitido aprender mucho de este maravilloso hobby. Igual que en otros foros.
Los distribuidores, mayoristas, y demás aficionados con intereses comerciales, que diriman sus diferencias en otro sitio por favor.
Disculpas por el tocho,![]()
Ya me he fijado donde lo he puesto, de momento conservo la vista, si lo llego a saber lo pongo en acuarismo responsable

Pues salvo tu, y tres moderadores del foro, los demás parece que están de acuerdo con la reflexión

y además le tengo muchísimo aprecio
Gracias Devil.