Reflexionando sobre la aficion

• Iniciador del tema Iniciador del tema Truck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Truck, esta sección se llama"Entre amigos", no me parece que te hayas fijado mucho.
El introducir ese artículo, que a tí te puede parecer interesante, en el que claramente se critica a este foro y a algunos de sus moderadores, no me parece muy valiente. A eso se llama" tirar la piedra y esconder la mano".
Si tienes algo contra Devil, se lo dices, y listo. Pero entrar en estas guerras me parece muy esteril.
Los aficionados no somos tontos, y leemos todo tipo de informaciones, luego utilizamos nuestro criterio, para distinguir lo que es información de lo que es publicidad. No necesitamos salvapatrias, que nos indiquen quien nos quiere engañar con sus productos milagrosos. Que Gurus, los hay por todos los foros.

Como dicen otros compañeros, porqué no se queda cada uno en el foro en el que se encuentra más agusto, y deja a los demás en paz. Son ganas de liarla.

Por cierto, no soy moderador, ni me considero lacayo de nadie, y puedo decir con total imparcialidad, que este foro me ha permitido aprender mucho de este maravilloso hobby. Igual que en otros foros.

Los distribuidores, mayoristas, y demás aficionados con intereses comerciales, que diriman sus diferencias en otro sitio por favor.

Disculpas por el tocho,:paliza:

Ya me he fijado donde lo he puesto, de momento conservo la vista, si lo llego a saber lo pongo en acuarismo responsable XDXDXD

Pues salvo tu, y tres moderadores del foro, los demás parece que están de acuerdo con la reflexión :super_com

DEVILSEA no te preocupes que la caña que te estan dando hoy, te puedo asegurar que no va a ser la ultima, hasta que tomes el camino de un buen profesional, cosa que no eres.

Nunca he visto a un profeional del sector que lleve un foro, ya a tu edad no andas para conectarte...Ya tienes que tener el banco lleno!

No entrare mas en el debate, pero se que dentro de unos meses uno de tus fans te meteran el estacazo.

Quiero que sepas lo que pienso de ti.
Chupaingles! y para colmo, sin verguenza de cara dura.

A Débil: No, no, si mi acuario no le puesto en el foro de feo que es, pero tu si lo has mostrado y te has jactado de el, ahora como profesional que te autoproclamas, deberias demostrarlo, ¿o no puedes?, ¿acaso te has dado cuenta de que montar un buen acuario no es tan sencillo con tus productos? XDXDXDXDXDXD

Claro, entiendo que el ciclado necesita su tiempo, pero con 10 meses, ya estará casi listo.:que_asco:

Entiendo que te lleve 2 horas su mantenimiento y analisis, primero tienes que retirar todas las tapizantes que tienes, para poder cojer el agua. Y luego tienes que ir a llevarsela a un profesional para que te la analice. Aprovecha y contratale de paso para que haga la puesta en marcha y el mantenimiento.XD

Dede luego Ezequiel ha demostrado sobradamente varias cosas: su profesionalidad, ser un tio cojonudo (que cae bien, vamos, no como otros), y que es muy buen acuarista, ¿puedes negarlo?.:fuck_you:

Esto es un auténtica vergüenza señores, como tienen ustedes la poca catadura de entrar a un lugar de aficionados diciendo que lo son y no esgrimiendo nada más que sus propias vendetas personales y descaradamente comerciales.

Como pueden entrar en un foro de más de 4000 personas para atacar a alguien, sea quien sea… que me da igual, yo no lo conozco. Utilicen ustedes otros medios para estas peleas comerciales y de por lo que creo desmenuzar del tema, también de envidia, porque francamente otra razón no veo.

Tengan la educación y el respeto que les falta y dejen de atacar a nadie de este foro, si no les gusta márchense a sus lugares a regurgitar sus propios venenos y dejen a los aficionados reales intentar aprender un poco y a algunos enseñar.

Pero quien se creen ustedes, las referencias de la acuariofilia de este país?, las referencias en moralidad acuariofila?, por favor no nos defiendan que ya sabemos nosotros defendernos de ustedes mismos los comerciantes sin escrúpulos, porque se tienen que tener pocos para hacer lo que están ustedes haciendo en este foro.

Tengan ustedes el debido respeto a las personas que somos muchos y nos lo están perdiendo.

Señores no se puede insultar ni atacar en “manada” como hacen ustedes, pierden la poca o mucha razón que tienen o tenían. No he visto ni una sola prueba de lo que esgrimen como palabra de Dios (del suyo claro) pero si desprecios, malos modales, insultos, bajezas, etc…..

Y quede constancia que no se quien es este señor Devil ni tengo ningún trato con él. Lo que si puedo decir es que algunos de los moderadores de este foro me han ayudado (poco o mucho, da igual) a tener lo poco que tengo como aficionado, perdón yo si soy AFICIONADO (con mayúsculas y sin intereses) y no comerciante encubierto y con bajeza.

Señores márchense y déjennos en paz que nosotros no vamos a sus web´s a dar por saco, nosotros somos aficionados y si aparecemos será a aprender y como he dicho antes, a lo mejor a enseñar…(quien pueda, que no es mi caso, eso que quede claro).

Bueno totalmente de acuerdo con alique, la reflexion del primer post d eetse tema podia estar interesante, pero esto s eha convertido en una sarta de insultos, que este foro tiene algunos tintes comerciales, pues si negarlo es negar la evidencia, que se aprende y la gente se ayuda pues tambien, por que estas guerras estupidas parece que sea otro interes comercial o de otro tipo o alguna vendeta comercial la que esta por enmedio, sigo opinando que los mensajes de waarman con insultos estan totalmente fuera de lugar al igual de algunas contestaciones de devil y de algun otro usuario mas , relajemos el tema y entremos de verdad en lo interesante obviando comentarios personales.
Yo si opino que no es necesario tener una central nuclear para tener un acuario bonito pero respeto al que quiera tenerla con 29 reactores posiblemente tenga mejor acuario que el mio pero al igual que lo respeto a el espero que tambien respeten a quien no opinamos lo mismo
un saludo y relajemonos un poco

Para devil sea¨:

A ver cuantos aficionado pueden hablar bien de ti y de tus productos MILAGROSOS.(NO VALEN MODERADORES DE TODOMARINO)

Pues yo no soy moderadora, soy una simple aficionada y Devil me ha ayudado muchísimo. El principio con el acuario fue mucho más fácil gracias a él y a que estaba siempre disponible para responder mis preguntas.

No tengo más que agradecerle su ayuda :enamorado y además le tengo muchísimo aprecio :riquilla: Gracias Devil.

Sr. Alique, tiene Ud. toda la razon, le pido perdon en mi nombre y en el del Foro :timido:

Quizas nos hemos dejado llevar un poco por la confianza entre algunos y la cosa ha ido subiendo de tono, pero lo cierto es que ha veces cuesta mantener las formas.

A mi fabor decirle que soy un Profesional del sector, pero nunca lo he escondido, me refiero a que casi todo el mundo lo sabe, saben cuales son mis intereses y por tanto saben como deben tomar mis opiniones o consejos, tal vez olvidamos que los "nuevos" no lo saben y pueden sentirse en algun momento manipulados, nada mas lejos de nuestras pretensiones, intentare hablar con mis compañeros de staff para ver como podemos evitar esto.

A Ezequiel solo decirle que podria editar sus insultos y por supuesto bannearle, ya que esta taxativamente prohibido insultar en el Foro, es mas, con mas o menos educacion, el hilo se iba desarrollando correctamente y con una pizca de humor (al menos por mi parte). Pero no, los dejaremos ahi, creo que definen inequivocamente, la "clase" de este aficionado, no obstante, si el quiere editarlos, puede hacerlo, me manda un MP y le abro el hilo para que pueda hacerlo.

A los demas, disculpas si en algun momento he podido faltarles, no era la intencion, tan solo amenizar un poco este domingo de Pascua, solo hay que ver, ¡¡¡ 1400 lecturas !!!! y 64 post, todo un record en menos de 12 horas.

Cierro este post y abro otro en la zona de "Parametros del agua marina"

A peticion de EQUAL, pongo un post suyo que iba a colgar en el momento en el que yo cerre :satisfech

buenas
Hola Ramon, me he pasado cuarto de hora para escribir esto

"pues ya que se puede opinar en este foro, pues opino, sin animo de critica y que nadie se de por aludido:

1.- estas vendetas "personales" que solo obdecen a intereses particulares estan fuera de lugar, en este foro y en cualquier otro. sobretodo si se pierde el respeto, porque ante todos somos personas.

2.- no creo que nadie tenga la formula magica para crear un reef barato y exitoso. Esos acuarios que vemos "fastasticos" solo vemos eso la foto, no vemos la piezas muertas y repuestas, la compra pre-seleccionada que al usuario normal no le llega, las bajas, el importe de la ultima tecnologia y del coste goblal, porque un reef como el de Ezequiel (muy bonito por cierto) un usuario normal no se lo puede permitir en 14 meses.

3.- yo entro en este foro y en otros y mi intencion es ayudar si puedo y aprender si puedo y relacionarme con mis amigos. No me guian intereses comerciales y antes de hacer una compra comparo, busco y decido. Y es cierto, que aveces meto la pata, no solo con productos que destribuye A-aquarium sino con otros que comercializan otros "comerciantes".

4.- Mi acuario, como el de muchos usuarios es muy simple, un reactor de calcio, un skimer (normal porque no tengo para un BK) y una pantalla china (por que no tengo para ati) y pocas piezas (porque no tengo para piezas seleccionadas). Nada de aditivos, nada de cambios de agua. Vamos nada de nada.

5.- Para mi es un hobby y lo sera mientras me divierta, con discusiones como esta no creo que divierta nadie salvo aquellos que las fomentas para sus propios interes.

4.- No soy moderador de TM y llevo mas de diez años con marino y por suerte o por desgracia si se como se monta un reef y el problema principal es el dinero. El que lo tiene tiene un reef espectacular en muy poco tiempo y el que no , como la mayoria de nosotros, pues evolucionamos y aprendemos mas despacio.

5.- Probablemente sea mas feliz que algunos en "discordia" porque lo unico que predendo es aprender y este me parece un buen foro para aprender.

De hecho estaria encantado en que Ezcequiel o Nico o Jose Maria Luna, me contasen y nos contasen como hacen las cosas, pero eso si todas las cosas, porque si estamos aqui es para aprender y mejorar nuestra instalacion (los productos ya somos mayorcitos para escogerlos).

saludos"

y me encuentro que en ese lapso se ha cerrado el post,
simplemente que sepas mi opinion y si consideras procedente la cuelqas y si no pues nada.

Gracias.

Gracias por tu opinion y como he dicho, disculpas y totalmente de acuerdo con estas ultimas participaciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás