Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
), no entiendo a qué vienen estas discusiones y qué os reportan, más allá de calentaros en domingo.Ibaijidi, en ningun momento me referia a tu foro, pero vamos, si te sientes aludido .... tu sabras, yo ni lo conozco.
Watermann, ni caso, tu a lo tuyo, sigue asi, no cambies
Mi acuario esta marron, porque me gusta, soy daltonico, se da la cosa que el marron para mi es rojo intenso, asi que ni te cuento, mi acuario parece un "infierno"![]()
Esto aburre un poco ya....
Esto aburre un poco ya....

Posteado por Achiles
Pues nada, con no leer ......
Hace 4 meses que no posteas nada, para decir esto, podrias haber estado cuatro meses mas
ehhhh, de buen rollo, me refiero que para ayudar a la gente no te vemos por aqui, pero para entrar a trapo .....![]()
Veamos
Ibaijidi, si no sabes leer es tu problema chico, lo siento, en ningun momento me he referido a "tu" foro mas que para indicarle a tu compañero que se retirara a el
Mas, si se cerro el post sobre el concurso fotografico que citas fue por dos motivos, no aportaba nada a este Foro y ademas tenia un claro (y declarado) motivo publicitario, de "tu" foro y de una tienda comercial que lo auspiciaba, ademas, no lo cerre yo, asi que lee bien
Waterman, yo no fabrico nada, ni el zeovit, ni el xaqua, ni el rainbow ni na de na, asi que nadie tiene que demostrar nada, ademas, para tu informacion hace mas de 6 meses que deje de ser el distribuidor de zeovit y antes que nadie vea cosas donde no las hay, decir que fue por puros y duros temas comerciales.
Morata, si y no, es normal que todos los foros tengan su "linea", en unos no te dejan vender o comprar, en otros no te dejan que se mueran animales en las baterias, en otros si hablas bien de "alguien" te frien. TM tambien tiene su linea, que es la que es, si no te gusta con no participar vas mas que servido, pero te aseguro que es de los mas tolerantes y abierto de los que conozco, date una vuelta y veras

en fin... si lo dejas todo bien clarito, me encantaria ver tan claritas las fotos de los acuarios y proyectos antes mencionados... tanta sabiduria sobre esta aficion aplicada a la practica tiene que ser digna de admiracion...

esta todo marron 
Veamos
Waterman, yo no fabrico nada, ni el zeovit, ni el xaqua, ni el rainbow ni na de na, asi que nadie tiene que demostrar nada, ademas, para tu informacion hace mas de 6 meses que deje de ser el distribuidor de zeovit y antes que nadie vea cosas donde no las hay, decir que fue por puros y duros temas comerciales.