Reflexionando sobre la aficion

• Iniciador del tema Iniciador del tema Truck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tranki Morata, en el fondo nos queremos :mascandil

Simplemente nos estamos divirtiendo un poco, ya sabes, las fiestas, es stress .... :super_com

Pues yo, que debo ser tonto, porque me llevo bien con todo el mundo que he tratado en este hobby (Ezequiel, eres de lo que me faltan, pero ya llegará, que tengo ganas de conocerte y, a poder ser, a tu acuario, que me parece de los mejores del país :super_com), no entiendo a qué vienen estas discusiones y qué os reportan, más allá de calentaros en domingo.

Ibaijidi, en ningun momento me referia a tu foro, pero vamos, si te sientes aludido .... tu sabras, yo ni lo conozco.

Watermann, ni caso, tu a lo tuyo, sigue asi, no cambies :super_com

Mi acuario esta marron, porque me gusta, soy daltonico, se da la cosa que el marron para mi es rojo intenso, asi que ni te cuento, mi acuario parece un "infierno" XDXDXDXD

si me siento aludido?? claro, que yo sepa le habeis hecho referencia a Truck a "su" foro.... y es el mismo que el mio

con el resto... ya contesta perfectamente a lo demas

un saludo

Para devil sea¨:

Haber cuantos aficionado pueden hablar bien de ti y de tus productos MILAGROSOS.(NO VALEN MODERADORES DE TODOMARINO)

Devil, querrenos nos quereremos todos, pero a las mas minima la Espada de Damocles esta sobre las cabezas de la gente que no esta en concordancia, es una opinion ya que estoy registrado poco tiempo y bueno digamos que esta pagina tiene una inercia dinamica "distinta" eso si, sin acritud y arnica para todos.

Yo he pecado señor, compre el rainbow, y lo unico que me hizo fue hacer crecer la bryopsis como una condenada, colores no veia, pero matojos de bryopsis a la carta si. A si que me flajelo

Y parecia un domingo aburrido,que no lo cierren porfa mientras no se le falte el respeto a nadie venga saludos.A hi perdonarme por intrometerme.

Veamos

Ibaijidi, si no sabes leer es tu problema chico, lo siento, en ningun momento me he referido a "tu" foro mas que para indicarle a tu compañero que se retirara a el

Mas, si se cerro el post sobre el concurso fotografico que citas fue por dos motivos, no aportaba nada a este Foro y ademas tenia un claro (y declarado) motivo publicitario, de "tu" foro y de una tienda comercial que lo auspiciaba, ademas, no lo cerre yo, asi que lee bien

Waterman, yo no fabrico nada, ni el zeovit, ni el xaqua, ni el rainbow ni na de na, asi que nadie tiene que demostrar nada, ademas, para tu informacion hace mas de 6 meses que deje de ser el distribuidor de zeovit y antes que nadie vea cosas donde no las hay, decir que fue por puros y duros temas comerciales.

Morata, si y no, es normal que todos los foros tengan su "linea", en unos no te dejan vender o comprar, en otros no te dejan que se mueran animales en las baterias, en otros si hablas bien de "alguien" te frien. TM tambien tiene su linea, que es la que es, si no te gusta con no participar vas mas que servido, pero te aseguro que es de los mas tolerantes y abierto de los que conozco, date una vuelta y veras

Posteado por Achiles
Esto aburre un poco ya....

Pues nada, con no leer ...... :complice:

Hace 4 meses que no posteas nada, para decir esto, podrias haber estado cuatro meses mas :super_com

ehhhh, de buen rollo, me refiero que para ayudar a la gente no te vemos por aqui, pero para entrar a trapo ..... XDXDXDXD

Devil, ¿como esta tu acuario?, para haber empezado a montarlo en Junio va un poquito lento.

Parece que no te das cuenta, ¿o si?, te has dado por aludido directamente con la reflexión, por algo será. A los demás nos ha parecido simplemente una buena reflexión.

No se puede ir de mayorista y vender directamente. Un día de estos te vas a encontrar con una buena denuncia en los juzgados, en los foros ya la tienes.

Posteado por Achiles

Pues nada, con no leer ...... :complice:

Hace 4 meses que no posteas nada, para decir esto, podrias haber estado cuatro meses mas :super_com

ehhhh, de buen rollo, me refiero que para ayudar a la gente no te vemos por aqui, pero para entrar a trapo ..... XDXDXDXD

Perdona majo.... pero no estoy entrando a ningun trapo.... simplemente que siempre estais con lo mismo, aunque ya veo que el que "te ganes de brega" ets tu...

en fin....

tiene cojones que hables de la pasta que se ha gastado el "personaje" cuando el mayor desembolso lo hizo a una de tus tiendas que por cierto, si mal no recuerdo tiro a la basura 1.700 euros de una enfriadora que tu distribuias... a lo mejor a eso te referias cuando decias que el personaje se ha gastado una pasta...

si con las mierdas que habeis vendido, ha tenido que gastarse otra vez el dinero para que la instalacion le quede en condiciones...

A lo mejor, como se ha gastado tanta pasta, esta escribiendo ese articulo en su blog... para decir que no hay que gastar tanto dinero en montar una cosa en condiciones...

Pues se ha gastado tanta pasta gracias a comerciantes sin escrúpulos como TU, que vendes productos de tercera a precio de oro... como la enfriadora de Barea, claro...

David domingo encimas despues de cab...n apaleado y encima me corro,no se en que piensas tio,aver si abres los ojitos que eres muy grandecito.

Saludos a los colegas DE DEVIL SEA

Última edición por un moderador:
Veamos

Ibaijidi, si no sabes leer es tu problema chico, lo siento, en ningun momento me he referido a "tu" foro mas que para indicarle a tu compañero que se retirara a el

Mas, si se cerro el post sobre el concurso fotografico que citas fue por dos motivos, no aportaba nada a este Foro y ademas tenia un claro (y declarado) motivo publicitario, de "tu" foro y de una tienda comercial que lo auspiciaba, ademas, no lo cerre yo, asi que lee bien

Waterman, yo no fabrico nada, ni el zeovit, ni el xaqua, ni el rainbow ni na de na, asi que nadie tiene que demostrar nada, ademas, para tu informacion hace mas de 6 meses que deje de ser el distribuidor de zeovit y antes que nadie vea cosas donde no las hay, decir que fue por puros y duros temas comerciales.

Morata, si y no, es normal que todos los foros tengan su "linea", en unos no te dejan vender o comprar, en otros no te dejan que se mueran animales en las baterias, en otros si hablas bien de "alguien" te frien. TM tambien tiene su linea, que es la que es, si no te gusta con no participar vas mas que servido, pero te aseguro que es de los mas tolerantes y abierto de los que conozco, date una vuelta y veras

Y sigues diciendo que este es un foro abierto, tolerante etc etc ??

has leido las respuestas de los usuarios al post del concurso?? TODOS lo califican de interesante, buena noticia....

ah claro..... pero es que tenia interes publicitario por que habia detras una tienda que no patrocina este foro y regalaba unos productos que no distribuye su dueño.. por eso no tenia interes para este foro a pesar de la buena acogida por los usuarios

en fin... si lo dejas todo bien clarito, me encantaria ver tan claritas las fotos de los acuarios y proyectos antes mencionados... tanta sabiduria sobre esta aficion aplicada a la practica tiene que ser digna de admiracion...

un saludo

Brega no, ganas de divertirse un rato :complice:

Lingo,

Mi acuario bien, ¿y el tuyo? :satisfech

En la "reflexion" no me he dado por aludido en absoluto, ¿porque lo dices? :(

Sobre tu ultimo comentario, ya me pierdo, de que hablas? donde dice que vendo a aficionados? donde dice que no puedo hacerlo? (si quisiera, me refiero) me parece que estas confundido, de buen rollo eh :satisfech

Truck, esta sección se llama"Entre amigos", no me parece que te hayas fijado mucho.
El introducir ese artículo, que a tí te puede parecer interesante, en el que claramente se critica a este foro y a algunos de sus moderadores, no me parece muy valiente. A eso se llama" tirar la piedra y esconder la mano".
Si tienes algo contra Devil, se lo dices, y listo. Pero entrar en estas guerras me parece muy esteril.
Los aficionados no somos tontos, y leemos todo tipo de informaciones, luego utilizamos nuestro criterio, para distinguir lo que es información de lo que es publicidad. No necesitamos salvapatrias, que nos indiquen quien nos quiere engañar con sus productos milagrosos. Que Gurus, los hay por todos los foros.

Como dicen otros compañeros, porqué no se queda cada uno en el foro en el que se encuentra más agusto, y deja a los demás en paz. Son ganas de liarla.

Por cierto, no soy moderador, ni me considero lacayo de nadie, y puedo decir con total imparcialidad, que este foro me ha permitido aprender mucho de este maravilloso hobby. Igual que en otros foros.

Los distribuidores, mayoristas, y demás aficionados con intereses comerciales, que diriman sus diferencias en otro sitio por favor.

Disculpas por el tocho,:paliza:

Se me acumula el trabajo :super_com

en fin... si lo dejas todo bien clarito, me encantaria ver tan claritas las fotos de los acuarios y proyectos antes mencionados... tanta sabiduria sobre esta aficion aplicada a la practica tiene que ser digna de admiracion...

Puedes pasar a verlos cuando quieras, estas invitado :satisfech

Fotos no saco, porque soy muy mal fotografo y luego mis "amigos" se rien ::oscuro::

Ademas, lo confieso, :timido:esta todo marron :(

Bueno, me voy un par de horitas a hacer el mantenimiento y los controles quincenales, ala, a seguir, pero si no contesto es que no estoy, ¿vale? :satisfech

Veamos

Porque dejaste de ser distribuidor de ZEOVIL,pero no te preocupes que os aseguro que con el RAINBOW pasara igual,no le venderas mas tio

Veras el tiempo que va a tarda el RAINBOW en dejarse de vender,picha y tu lo sabes que no vale para nada.................porque sigues engañando a los aficionados.

Y eso lo ase un aficiodo como tu???

Eres un pirata de mil cuidados devilsea,si lo que lees UN PIRATA,te lo digo YO.

La verdad que si Devil como se notan los 50 añazos, estos pasan factura.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás