Reflexionando sobre la aficion

• Iniciador del tema Iniciador del tema Truck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que pronto sale la vena, y como se respira en ambiente a incienso, sera la Semana Santa?.

Por cierto, yo no compro ni fito, ¡vaya atraso!, con las "virutillas" de alguilla que saco de los cristales, mis animales filtradores (recordemos que los corales son "carnivoros") viven estupendamente, natural, economico y fresco, ¡¡¡ vendo virutilla de alguilla de cristal señores, oigan!!! XDXDXDXD

Como se nota que quieres cerrar el post y que te den motivos para hacerlo.

Es verdad...!!!!!!! No me acordaba que no interesa que digan por aqui como mantener un acuario sin arruinarse en el intento.

PD:Y para costaleros ya estan los que te llevan a hombros XDXDXDXDXD

Saludos

Jorge

Señores, seamos serios :seguridad

Tanto criticar, tanto criticar, esto es un Foro ABIERTO, donde la gente puede entrar, mirar, consultar, leer, recopilar informacion y si quiere ..... participar.

No como algunos foros CERRADOS, (como la mente de alguno de sus dirigentes) donde antes de poder leer tienes que registrarte y comulgar con la doctrina de sus dirigentes, que pena :vaya:

Eso, si, con tal que hables mal del "demonio" ya eres bienvenido, que falsedad, que intreres tan mesquino, dan asco :que_asco:

La verdad Truck, me ha sorprendido tu post, me ha perecido interesante, pero mas interesante me ha parecido tu intento de disculparte de antemano diciendo que no es tuyo, sera porque estoy registrado hace poco tiempo, y ya estoy haciendo "amigos"?.

truck, nunca te has caracterizado por tu elegancia. Pero venir aqui a tocar los hue.., para luego alardear en TA me parece peor. No obstante si tan interesante te parece el tema, no entiendo por que no lo has puesto tambien en e-coralia?

Amigo Jorge, si hubiera querido cerrar el post ya lo hubiera hecho hace horas, te recuerdo que los insultos estan prohibidos en este Foro, asi que no te quejes.

Ademas, este "personaje", sigue registrado en este Foro, asi que si hubiera querido colgar su "arenga" en este Foro, ya lo habria hecho personalmente, si no lo ha hecho, sus motivos tendra.

El que lo hayas hecho tu, no dice mucho a tu favor, maxime, porque el "personaje" probablemente queria pasar innadvertido y tu le has chafado la intencion, que pena.

Anda, retirate a tu foro y deja de incordiar por aqui, que estamos muy tranquilos sin que nadie venga a darnos la semana :enfermo:

Tanto criticar, tanto criticar, esto es un Foro ABIERTO, donde la gente puede entrar, mirar, consultar, leer, recopilar informacion y si quiere ..... participar.

No como algunos foros CERRADOS, (como la mente de alguno de sus dirigentes) donde antes de poder leer tienes que registrarte y comulgar con la doctrina de sus dirigentes, que pena :vaya:

Eso, si, con tal que hables mal del "demonio" ya eres bienvenido, que falsedad, que intreres tan mesquino, dan asco :que_asco:

Por cierto en el foro reef italia, que tienes como foros amigos, tambien hay que registrarse para poder leer los post :super_com
Y que yo sepa en el foro que mencionas nadie te ha prohibido registrarte

Saludos

Jorge

Solo faltaria esto!!!!! que me prohibieran registrarme XDXDXDXDXD

Anda, deja de ponerte en evidencia :complice:

Creo que pocos Foros son lo tolerables y abiertos que el nuestro, piensa, recapacita, se agua, amigo, se agua XDXDXDXD

Solo faltaria esto!!!!! que me prohibieran registrarme XDXDXDXDXD

Anda, deja de ponerte en evidencia :complice:

Creo que pocos Foros son lo tolerables y abiertos que el nuestro, piensa, recapacita, se agua, amigo, se agua XDXDXDXD

Se te ha olvidado mencionar que es cierto lo re reef italia :super_com.

Yo solo he puesto una reflexion que me ha parecido interesante, pero ya sabemos como eres jajja

Anda flagelate por lo pecados cometidos y por cometer

Mi opinion sobre Reef Italia, es la que es y no la comparto, por si te interesa saberlo, habia mas de un miembro del Staff, que queria que nuestro Foro fuera cerrado, pero mi opinion y la de la mayoria fue que no, que tenia que ser abierto, plural y participativo.

Pero que conste que respeto esta opcion, aun que no la comparta, es una buena manera de tener 10000 registrados en poco tiempo XDXDXDXD

Y si, soy un pecador, vamos, SOY EL MAS GRANDE PECADOR, que coño!!!!! soy el DEMONIO EN PERSONA !!!!!! XDXDXDXDXD

Hay señor, señor, que cruz :hecho_pol

Joer, hace un montón que no abro ningun tema en el foro, tema "interesante", y entro poco, todo ello, por problemas personales, pero entrar, para ver mensajes de este estilo, te desilusionan. Cuando ya parece que se ha calmado el tema, que no salen trapos sucios de nadie, que nadie intenta hundir a nadie, que aunque no exista amistad entre algunos de nosotros, por lo menos, el hacha esta entrerrada, aparece esto.

Yo no digo que Javier lo haya escrito para joder ni para seguir con la guerra declarada hace tiempo, pero truck, tu crees que alguien de los que entran en Todomarino, no entran en Tuarrecife??? Pues tio, pasa de entrar a poner estos mensajes, no se llega a nada con ello. Truck, abrir un mensaje, para crear polemica, y que las guerras, rencillas, malos rollos, y demas, sigan vivos, no mola nada, por que no lleva a nada.

Para todos: Si lo que quieres, es crear polemicas, pasa de participar en este foro, que como la compra de aditivos o productos milagrosos, ES LIBRE.

Salu2

Fijate si es LIBRE este Foro, que dejamos que los otros se "anuncien" y promocionen en èl XDXDXDXDXD

Joer, hace un montón que no abro ningun tema en el foro, tema "interesante", y entro poco, todo ello, por problemas personales, pero entrar, para ver mensajes de este estilo, te desilusionan. Cuando ya parece que se ha calmado el tema, que no salen trapos sucios de nadie, que nadie intenta hundir a nadie, que aunque no exista amistad entre algunos de nosotros, por lo menos, el hacha esta entrerrada, aparece esto.

Yo no digo que Javier lo haya escrito para joder ni para seguir con la guerra declarada hace tiempo, pero truck, tu crees que alguien de los que entran en Todomarino, no entran en Tuarrecife??? Pues tio, pasa de entrar a poner estos mensajes, no se llega a nada con ello. Truck, abrir un mensaje, para crear polemica, y que las guerras, rencillas, malos rollos, y demas, sigan vivos, no mola nada, por que no lleva a nada.

Para todos: Si lo que quieres, es crear polemicas, pasa de participar en este foro, que como la compra de aditivos o productos milagrosos, ES LIBRE.

Salu2

En mi 2 post explico algo, si te molestas en leerlo veras que no he querido montar polémica, me ha parecido que podria ser un debate interesante, el usar productos o no.

Y si sigues leyendo veras quien empezó con malos rollos :super_com

Saludos

Jorge

Ya empezamos mintiendo..... este foro no es ABIERTO si no que esta supeditado a intereseses comerciales... usted mismo lo dijo al cerrar el post siguiente:

https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?t=23143

si de verdad quiere usted ver un foro ABIERTO pasese por www.ArrecifeReef.es que es el foro del usuario (y del que le escribe) al que estan acusando de dirigir foros cerrados y para usuarios registrados

una vez mas usted y sus lacayos demuestran que estan a la minima para descalificar personalmente y por motivos q no vienen a cuento a personas que no conocen de nada absolutamente
y eso lo hacen claramente por una cosa.... no tienen respuesta alguna a sus post y temen perder sus beneficiosas ventas... por lo que lo mejor es intentar hacer ver que la otra persona es aun peor de lo que se supone que dicen de ustedes ,lamentable.

Me gustaria que demostrasen de una vez su valia en esta gran aficion.... que es de lo que se trata para muchos de nosotros y dejen de pensar solo en llenarse el bolsillo... muestren de una vez con fotos de sus acuarios y proyectos que no hemos llegado a ver nada mas que para presentarlos ,que si que funciona eso que venden

Y por favor dejen de hablar de lo que no conocen... ya que dudo mucho que nadie encuentre la mitad de libertad en nuestro foro que en este... a parte de usted y sus lacayos claro esta

un saludo

Devil sea pienso que eres el menos indicado para hablar, ya que tu acuario petó, según tu, por tu gran metodo zeovil. Tu eres un compro, meto, se muere, saco, vuelvo a rellenar el hueco, y asi sucesivamente…
Eres uno de los pocos catalanes que no tienen etica comercial, y cuando digo eso, te lo digo porque tu eres mayorista y los mayoristas solo le venden a profesionales, os puedo asegurar que tengo testigos, que este señor le vende a particulares nada mas y nada menos que a precio de costo.
Ya que eres distribuidor de estos productos, demuestranos el beneficio que da Zeovil y Raimbow en nuestros acuarios. Solo te basas en llenar botes de raimbow en la nave (en botes para orina) y ganarte la pasta con un producto que bastante bien sabes que no funciona.

Raimbow lleva el mismo camino que Zeovil, mucho zeovil, color, alucinante…Alguien puede mostrarme un acuario que utilize zeovil en España?
Eso es todo un saca billetes de 10 botes y utilizarlo diariamente, claro, cuanto mas uses, mas gastas…
Te definiria en 2 palabras: SIN ESCRUPULOS.

Veo que cada dia tienes mas amigos...Como dueño de una empresa de venta al por mayor llamada Aq-arium, lo que debes de hacer es dedicarte a lo que suele hacer un mayorista, vender a profesionales que son los que te dan de comer, por eso mismo aquí en España todo el mundo esta catando de lo que vas.

Pienso que es todo ambicion y que con dinero los puedes conseguir todo, estas muy equivocado, por culpa de tu ambicion tienes tantos enemigos. Quieres saltarte los acuerdos de mayorista que llevan MUCHOS AÑOS en esto, y llegas tu, queriendo quitarle sus distribuiciones para quedartelas tu.
Para tu información, aquí en España ya te has hecho un buen renombre, vamos, que tienes muchos “amiguitos”

Aunque se que te llevas todo el dia en el foro, por lo menos ya no escribes tanto, porque cada vez que hablabas…subia el pan.
Uno de tus defectos es que solias tirar por tierra aquellas marcas de las cuales no te has apoderado.

Llevas 3 años mal contados en esto y ya quieres comerte el mundo, ten cuidado, porque sera el mundo el que te coma a ti.

Por cierto, aunque te creas que por que yo este en el sur, no me entero de nada. Ahora el acuario que tenias de solo peces, me he enterado de que los estas equipando con la ultima tecnologia etc. Sigue metiendo muchas cajas de corales, aver si llegas a conseguir un acuario con piezas bonitas de color, porque para ser mayorista, desde mi punto de vista no tienes ninguna pieza espectacular, todo lo que tienes es “marroneti”.= marron.
¿Que tal si pruebas el Raimbow, y así nos demuestras a los aficionados lo “bueno” que es eso producto?

PD: Sobre la instalacion de que comentas, tu eres uno de los que te tienes que arrodillar ante ella. Te puedo asegurar que esa instalacion no la tiene nadie en el mundo.
El unico problema que tiene este señor, es que no precisa de tiempo alguno para dedicarle al acuario.

Lo que querias conseguir era borrar este post, pues ya tienes otra razon mas para hacerlo.

Para terminar, decirte que sigues siendo el mismo individuo que conoci hace un año.
Apuntame en la lista de tus "mejores amigos" que cada dia la tienes mas llena:seguridad

Saludos a los amigos de Devil sea

Última edición por un moderador:
Truck, es como meter un elefante en una cristaleria.

No quiero discutir contigo, ni creo haber escrito nada fuera de lo normal, y por desgracia, me he leido el mensaje completo dos veces, para entenderlo bien, por ello, te lo vuelvo a repetir, es mas facil abrir un mensaje nuevo poniendo:

Aditivos, SI o NO??

Aqui, haces un resumen detallando miles de acuarios que sobreviven sin ningun tipo de producto milagroso, como el mencionado en el mensaje de Javier, y quedas mil veces mejor, y no montas follon.

Creo.

Salu2

Hombre Jorge, esta claro quien ha empezado los malos rollos; TU

Porque aun que el "personaje" pueda ser el inductor o el creador, al fin y al cabo lo hizo en un sitio personal,si hubiera querido hacerlo en este u otro Foro, lo podria haber hecho perfectamente, pero no fue asi.

Sobre tu "inocente" posicion (pobrecito el, el no queria montar polemica, buuuuuu ¡¡Devil, malo!!!) si quiero abrir un post para discutir si aditivos si o aditivos no, no lo empiezo con esta parrafada que vete a saber tu a que extraños e inexplicables intereses responde.

Te hubiera bastado algo como:

¿Que pensais sobre la necesidad de usar tantos aditivos comerciales?

o

¿Creeis que se puede mantener un acuario de arrecife sin tantos aditivos?

¿Ves que era facil? anda ya :no_tires_

Hombre Jorge, esta claro quien ha empezado los malos rollos; TU

Porque aun que el "personaje" pueda ser el inductor o el creador, al fin y al cabo lo hizo en un sitio personal,si hubiera querido hacerlo en este u otro Foro, lo podria haber hecho perfectamente, pero no fue asi.

Sobre tu "inocente" posicion (pobrecito el, el no queria montar polemica, buuuuuu ¡¡Devil, malo!!!) si quiero abrir un post para discutir si aditivos si o aditivos no, no lo empiezo con esta parrafada que vete a saber tu a que extraños e inexplicables intereses responde.

Te hubiera bastado algo como:

¿Que pensais sobre la necesidad de usar tantos aditivos comerciales?

o

¿Creeis que se puede mantener un acuario de arrecife sin tantos aditivos?

¿Ves que era facil? anda ya :no_tires_

Aporta algo bueno a esta afición, no solo a tu bolsillo

Como dijo un dia bartolomeu zapaburu : mi aportacion para el diablo :fuck_you:

Y ahora cierras el post y me baneas jajajaj que despues de mas de un año con esta aficion, ya se a quien agarrar de la mano

Saludos

Jorge

Ibaijidi, en ningun momento me referia a tu foro, pero vamos, si te sientes aludido .... tu sabras, yo ni lo conozco.

Watermann, ni caso, tu a lo tuyo, sigue asi, no cambies :super_com

Mi acuario esta marron, porque me gusta, soy daltonico, se da la cosa que el marron para mi es rojo intenso, asi que ni te cuento, mi acuario parece un "infierno" XDXDXDXD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás