Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Por cierto, yo no compro ni fito, ¡vaya atraso!, con las "virutillas" de alguilla que saco de los cristales, mis animales filtradores (recordemos que los corales son "carnivoros") viven estupendamente, natural, economico y fresco, ¡¡¡ vendo virutilla de alguilla de cristal señores, oigan!!!![]()

Señores, seamos serios
Tanto criticar, tanto criticar, esto es un Foro ABIERTO, donde la gente puede entrar, mirar, consultar, leer, recopilar informacion y si quiere ..... participar.
No como algunos foros CERRADOS, (como la mente de alguno de sus dirigentes) donde antes de poder leer tienes que registrarte y comulgar con la doctrina de sus dirigentes, que pena
Eso, si, con tal que hables mal del "demonio" ya eres bienvenido, que falsedad, que intreres tan mesquino, dan asco![]()

Solo faltaria esto!!!!! que me prohibieran registrarme
Anda, deja de ponerte en evidencia
Creo que pocos Foros son lo tolerables y abiertos que el nuestro, piensa, recapacita, se agua, amigo, se agua![]()
.

Joer, hace un montón que no abro ningun tema en el foro, tema "interesante", y entro poco, todo ello, por problemas personales, pero entrar, para ver mensajes de este estilo, te desilusionan. Cuando ya parece que se ha calmado el tema, que no salen trapos sucios de nadie, que nadie intenta hundir a nadie, que aunque no exista amistad entre algunos de nosotros, por lo menos, el hacha esta entrerrada, aparece esto.
Yo no digo que Javier lo haya escrito para joder ni para seguir con la guerra declarada hace tiempo, pero truck, tu crees que alguien de los que entran en Todomarino, no entran en Tuarrecife??? Pues tio, pasa de entrar a poner estos mensajes, no se llega a nada con ello. Truck, abrir un mensaje, para crear polemica, y que las guerras, rencillas, malos rollos, y demas, sigan vivos, no mola nada, por que no lleva a nada.
Para todos: Si lo que quieres, es crear polemicas, pasa de participar en este foro, que como la compra de aditivos o productos milagrosos, ES LIBRE.
Salu2

Señores, seamos serios
Tanto criticar, tanto criticar, esto es un Foro ABIERTO, donde la gente puede entrar, mirar, consultar, leer, recopilar informacion y si quiere ..... participar.
No como algunos foros CERRADOS, (como la mente de alguno de sus dirigentes) donde antes de poder leer tienes que registrarte y comulgar con la doctrina de sus dirigentes, que pena
Eso, si, con tal que hables mal del "demonio" ya eres bienvenido, que falsedad, que intreres tan mesquino, dan asco![]()

Hombre Jorge, esta claro quien ha empezado los malos rollos; TU
Porque aun que el "personaje" pueda ser el inductor o el creador, al fin y al cabo lo hizo en un sitio personal,si hubiera querido hacerlo en este u otro Foro, lo podria haber hecho perfectamente, pero no fue asi.
Sobre tu "inocente" posicion (pobrecito el, el no queria montar polemica, buuuuuu ¡¡Devil, malo!!!) si quiero abrir un post para discutir si aditivos si o aditivos no, no lo empiezo con esta parrafada que vete a saber tu a que extraños e inexplicables intereses responde.
Te hubiera bastado algo como:
¿Que pensais sobre la necesidad de usar tantos aditivos comerciales?
o
¿Creeis que se puede mantener un acuario de arrecife sin tantos aditivos?
¿Ves que era facil? anda ya![]()