Reestructuración de la Roca

• Iniciador del tema Iniciador del tema winwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Torrevieja, Alicante
Hola Buenos Dias,

pues creo que es una pregunta un poco tonta, pero ahí va, si cojo la roca la saco para hacer una nueva estructura, ¿el acuario cambia su ecosistema y vuelve a ciclar y a salir alga y ciano etc...?

Quiero reestructurar por que no me gusta como está.

Gracias.
Saludos.

Pues minimamente pero es muy probable que te haga un pequeño ciclado de nuevo...

altamente probable.es mas,te salndra alga peluda y demas tb probablemente.
una vez me lo explicaron muy sencillo: la roca viva dependiendo de su posicion ante la luz y la corriente,es colonizada por distitntos tipos de organismos responsables de entre otros las algas.
Si al cambiar las rocas de sitio,por ej. cambias una de sol a sombra total,las bacterias que dependian de la luz moriran,y a cambio,sera colonizada por un organismo de rapido crecimiento:algas malas de todos tipos..para aclararnos..
por mover un par de piedras los efectos seran minimos,siempre que respetees lo que te he comentado.
Si las tiens que mover muevelas,que tmpoco va a pasar el apocalipsis,pero seria conveniente no tocarrlas.
yo he por desgracia movido las piedras,por motivos esteticos,mas de una vez...y asi me va con la filamentosa...
espero que te valga(y mas aun espero no estar colandome :P)

Gracias da8, pues voy a hcer lo minimo para que el impacto no sea fuerte, porque lo de las filamentosas, NO GRACIAS, y un miniciclado uumm, bueno ya pensaré que hago.

Gracias.

Atrás