Reef Sanm1122 400 litros

• Iniciador del tema Iniciador del tema sanm1122
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buenas a todos y gracias por los comentarios.

Última edición:
veo que el foro esta mas parado que la leche,asi que me e decidido a mover esto un poco pero no creo tener mucho exito jajaja
bueno unas incoorporaciones

Última edición:
Bueno sanm ya veo que va bien, yo llevo el tema de incorporaciones un poco parado, esperando a que pase el veranillo y luego a retomar. Te queda de muerte en el salón.

hay algunos corales mas son de vic

Última edición:
venezo-un honor tenerte aqui escribiendome eres uno de los grandes y tu acuario a sido un referente para mi y otros que empezaron cuando yo.
lo de los majanos esta controlado desde hace unas semanas ya les e dado con aipex y mano de santo,tengo alguna aitapsia tambien pero por no meter mas las manos ahi estan,la cabrona de la wundermani no les mete mano

Así se hace! Controlando los bichos malos... :D

Ahhh! Y gracias por los halagos... No se merecen... "Ni siquiera tengo acuario" XD XD XD

No, en serio. Va bien eso! A Wally no l@ vi!!! Me alegra que coma artemia bien!!!
Saludos y a seguir evolucionando y aprnediendo! :D

Muy guapo Sam,

Lo tienes impoluto. Yo ahora me mudo y tengo que decidir donde pongo el mio en el nuevo salón. Como lo tienes tú me ha dado una idea, a ver si me deja la parienta! jejeje.

A deguir disfrutando!

buenas chic@s.

creo que es mejor sitio para el hermitaño ese que el sump, bueno pues los resultados en 2 dias son fenomenos se a comido algas y demas hay se que tiene mucha comida y como no puede trepar no hay problemas de que atasque la bajada.

Última edición:
Ahí va la tropa de peces, jejeje, me gusta mucho como lo tienes montado samu.

Por cierto, deberías cambiar el título del post que de humilde esto ya no tiene nada, tiene una pinta buenísima!

Qué guapo.

oye, y no te toca corales? tenía entendido que estos se pueden hinchar a comer corales......o me estoy confundiendo?
Yo el otro día pillé al Leuco picando la clavularia, que ya es lo que faltaba!
Ponnos alguna foto de carnet del inquilino! jejeje

muchas gracias diego...
carles pero si tienes una foto a top colour jajaja
el loriculus es de los angeles enanos el que mas posibilidad hay de que no pique nada es el mas reef safe de todos el bispinosa tambien pero este por su colorido me encanta.
el leuco e leido por ahi que hay alguno que le da tambien al coral, como el hepatus no hay muchos que coman pero alguno que otro sale picon como le de por picar al mio que parece una mula....
es cuestion de suerte

muy guapo el proyecto. te a quedado de lujo.
ya mismo te veo ampliando asta el sofa que hay tienes medio metro por lo menos jajajaja.
saludos

muy guapo ese acuario Sam! me gusta mucho como va evolucionando, que tal te funciona el skimmer? es el que voy a poner y me gustaría que nos comentases un poco tus impresiones sobre el.

Saludos

si te refieres al ati muy bien, un poco ruidoso para mi gusto pero nada del otro mundo. tambien te digo que tengo los pellets y esos si hacen ruido...

el skimmer es de los de categoria superior,a mi me gusta mucho pero la verdad que si estuviera en otra situacion estaria pensando en bk, pero no puede ser.
creo que e conseguido materiales 1ª, despues esta el premium jajaja

no puedo ampliar hasta el sofa porque al otro lado esta la estufa de leña y este invierno el sofa estara pegado al acuario, ademas que sinceramente creo que ya voy servido jajaja
cuando las cosas mejoren economicamente cambiare material a premium pero ampliar por ahora nada

Última edición:
Hola sanm que bien te esta quedando, comentarte que tienes la colocacion de la Roca practicamente igual a la mía (echale un vistazo al mío) Comentarte que seguiré la evolución del loricula porque me encanta y haber que ago. En fin muy bonito

mil gracias a todos y si sigue siendo humilde aun falta muuucho para que se parezca a los acuarios de compis del foro
poco a poco

Me gusta, a la roca le daría un poco más de altura en alguna parte para que tenga un aspecto menos horizontal, pero vamos así está muy bien.
Suerte con el centropyge y sigue así:super_com

Atrás