Reef Sanm1122 400 litros

• Iniciador del tema Iniciador del tema sanm1122
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:yb624[1]: Muy bueno sanm1122 :
" urna de 130l panoramico; (mi hermano ohhh que bonito...) menuda mierda ".
Del nuevo acuario decirte que tiene una pinta imprecionante.Felicidades y suerte con tu nuevo proyecto.Salu2

ahora hasta me gusta pero hasta que consegui que me entraran todas las piezas me costo un monton,todo esta echo para urnas rectangulares no panoramicas,el skimmer a provar a ver cual entra,la pantalla al final colgada y asi todo...
gracias por el comentario

Hola sanm ya veo que va todo viento en popa, la roca tiene una pinta que quita el sentido y con mucha vida por lo que veo, bueno una pregunta cuantos kilos de roca tienes????? porque me parecen poco, no?????? en fin bueno tu tranquilo y a realizar un buen ciclado que ya abra tiempo de llenarlo y te lo dice uno que no tiene mucha paciencia.

Bonito, bonito

UN SALUDO

gracias,roca tengo unos 31kg mas o menos contando la que voy a bajar del otro,la verdad que en la urna no quiero poner mucha mas,quiero espacio para los peces y por lo que e leido voy bien ya...
de todas formas si mas adelante sale una ofertilla cerca igual pillo algun kg mas pero de momento lo veo bien

esta semana te espero por aqui para verlo victor o me paso por tu casa para devolverte las garrafas
gracias a todos

muchas gracias agustin
os pongo una foto de la sala de maquinas,he instalado el reactor de zeolita con una bomba de 400 litros,sigo en busqueda del empalme para la subida que me tire agua al refujio de algas,si no encentro lo que quiero me tocara hacer un brico
https://img838.imageshack.us/i/1001970.jpg/

el acuario sigue viento en popa,han salido bastantes filamentosas hasta el punto que me e decidido a meter un tronchus y que vaya comiendo.
los valores son buenos se pueden mejorar kh y calcio pero poco a poco lo subire
no3 5
no2 0
ammo <0.25
ph 8.4
po4 0
kh 7.5
mg 1300
ca 390

pero aun no voy a pasar ningun animalillo mas, e metido los esquejes de blando que tengo para que vaya habiendo carga y todo vaya para adelante.

Última edición:
Bueno sanm pon algunas fotitos mas de esos blandos, donde lo colocas, en fin, una en general

a ver si os gusta....

Última edición:
a ver si os gusta....
al final me lie la manta a la cabeza porque no podia tenerlo todo liao los parametros estan perfectos estoy contento la verdad
https://img266.imageshack.us/i/1001975p.jpg/

muy buenas sanm1122 , me gusta esta original y con espacio pero te pondre una pega jeje....
la colocacion de la roca me encanta lineal con huecos pa pasar los peces etc,,,(vamos como mi reff) pero................. porlomenos es lo q ami me pasa , cuando llenes de esquejes corales piezas ...., no tendras sitio para ir poniendolos es lo q me pasa ami aunque si ya has pensado en ello fenomeno pq la colocacion me gusta.
un saludo

te ha quedado muy guapo,los arcos le dan muy ben rollo,y los oceralis ya pueden engordar a sus anchas..un saludo

Si señor eso es evolucionar. Como única observación lo veo pelaillo de roca pero bueno mientras tengas buenos parámetros para gustos los colores. Enhorabuena.
Saludos.

A mi me gusta mucho, me parece muy apacible y con sitio para limpiarlo y para tenerlo bien, me parece que ha quedado muy bonito.

Buen comienzo Samm... Aunque por el titulo me imaginaba un acuario con un botecito pidiendo limosna... XD XD XD De humilde nada!!! Cada acuario es diferente y único y el tuyo no es la excepcion!

Por cierto, lamento ser el malo d ela pelicula, pero alguien tiene que decirtelo..

En ésta foto:

POdrían ser majanos... No Euphyllias... Verificalo y actua! :seguridad

Suerte y saludos!

Atrás