Reef Sanm1122 400 litros

• Iniciador del tema Iniciador del tema sanm1122
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El acuario es una pasada y el color de las piezas un espectaculo,pero el Hepatus esta hecho como dices un cerdito,pero el pobre en poco tiempo te pedira un acuario más grande del tamaño que cogera.
Un saludo nen.

la verdad que si, por mi ya lo habria sacado, pero el pajaro se las sabe todas... y la verdad que hasta el momento es un pedazo de pan, siendo el mas grande es el mas tontorron...

Bonitos colores. Esa loripes no me extraña que te encandile pero la milleopora no está nada mal tampoco, sobre todo porque parece que tiene barba y necesita un buen afeitado. Se ve que tienen salud además de color. Felicidades.

MARAVILLOSO, pufff que colores, al final me van a empezar a gustar los corales, jaja pero los de vuestros acuarios, pork los mios me deprimen.
Felicidades por tener ese trocito de mar samu. Pero pon mas fotos hombre q son gratiiiis.
Un slaudo compañeros.

un pasote de reef y de pantallón!!..lástima no haberlo podido ver en la kedada...

MUy buenas Sanm!

Oye, qué pasada! qué colores! joe, es que se me saltan las lágrimas de pensar como tengo yo el mio! Enhorabuena! eso está impresionante!

Por cierto, ya que hace un tiempo me estuviste aconsejando sobre skimmers, te diré que al final me hice con el Super reef octopus ps 2000 y es una máquina. Abrí un hilo y en mi post puse un video, por si te interesa.

lo dicho, enhorabuena!! Eso es una maravilla

Espectacular Samn! Ahora a acostumbrarse a el efecto de los leds jejeje...

Salu2!

Muy bien muy bien, me gusta como queda y de luz queda bien por lo que se aprecia en las fotos incluso diría que mejor con leds, te ha costado mamoncete pero al final te has pasado al led, disfrútala y ya contaras impresiones.

jejeje ya veremos pascual...

por lo que decia julian la e hecho yo solito pero mareos le e dao a este hombre jajaja
gracias tio

Joder, recuerdo que estabas o estás muy excéptico a los leds, pero es una pasada la luz que da, y la comparación con la foto de t5, vaya diferencia a favor de los leds. Este verano quiero empezar a currarme la mía, espero que exactamente como la tuya, ya que la urna va a ser la misma jajjajaja. Una pregunta, qué relación de blanco-azules has puesto

50/50 lo queria un tono azulado, la verdad que cada dia que pasa me gusta mas el color que da, la naturalidad del efecto que da en el sustrato como si fuera el sol en el mar... empieza a gustarme el tema jeje aver como responden los corales, ayer estubieron soltando zooxantelas esta claro que no llueve a gusto de todos, seguro que unos iran a mejor y otros a peor... es lo que tiene

Es una pasada Samuel !!!
Pienso que queda mucho mas natural con los led, es como cuando los rayos de sol penetran entre agua y huecos de rocas.
Veo los colores de la comparación de las fotos mas nítidos con los led.

Yo estoy ahora en la trifurca de sin led o T5 para mi próximo proyecto... de led lo único malo que veo el precio inicial.
Un saludo.

muchas gracias paco¡¡

si es mucho mas natural el efecto y una de las cosas que mas me llama la atencion es que el agua se ve cristalina

lo del precio si te vas a una comercial de led por supuesto que son carisimas... pero si te la haces tu en mi caso por ejemplo no a llegado a 500€ mi ati 6x54 con tubos salta ese precio de sobras¡¡¡

dieguito tus animos... jejeje ahora mismo estas tu tb con leds cuentame por wasap que as resuelto del tema

Atrás