Reef Sanm1122 400 litros

• Iniciador del tema Iniciador del tema sanm1122
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mañana pongo unas fotos de las nuevas actualizaciones.

sump remozado, ahora si esta perfect¡¡¡
nueva iluminacion zeovit
nueva circulacion tunze 6095
a costado pero a llegado.

Qué bonito lo tienes tío, me encanta como tienes dispuesta la roca. Me han entrado ganas de ponerme a restructurar mi charco.
No se ve roca, se ve el coral.....como debe de ser. Enhorabuena!!

esta perfecto!!
yo tengo el sump lleno de mi... como hacer para que no se acumule??
he pensado en poner una bomba de movimiento peque para que mueva el agua, que opinas??

Espectscular Sanm, llevaba varios meses sin verlo y menudo crecimiento y color!

Hola Sanm1122!!

Lo primero felicitarte porque tu acuario esta muy bien. La verdad es que tiene una pinta de sano que da gusto!.

Lo que me he fijado, bien o mal, que tienes conectada la bajada al bubble king, ¿puede ser? ?que tal va así? Yo la verdad que tenia pensando meter la bajada del xaqua al bubble kin a ver como se comportaba pero no sabia que alguien lo hiciera ya.

Saludos,

No, no está conectado, lo ha puesto de manera que baja justo delante, pero no está conectado.

Ok, la segunda foto parece que esta conectado. Vamos entonces como yo, el flexible pegado a la entrada de agua del bubble.

Saludos,

muchas gracias a todos, esta semana estoy notando un cambio en las coloraciones, la limpieza del sump (po4 a 0) y el cambio de iluminacion lo he notado muchisimo

lo del bk es como dice dieguin jejeje

Jejejeje, has notado el cambio de luz? Entonces realmente merecen la pena los kz?

diego yo personalmente e notado una mejoria en los colores sobretodo azules ya que los blue de kz son de 20000k, tengo una pieza que yo estaba convencido que era verde y esta tirando las puntas azules despues de 1 año en el acuario, y no es por la iluminacion ya que con las luces apagadas se le nota el azulado en las puntas, pero a sido en estas 2 semanas... aparte de otros esquejes los veo mejor, sin embargo como todo aunos les sienta mejor y a otros peor, tengo una pieza que la veo mas oscura en cuerpo... nose.
los blancos a mi me gustan mas que los de ati, los veo mas amarillentos al lado de estos, con lo que conlleva para cianos y cosas por el estilo en lo que a luz se refiere...

merecer la pena no se decirte diego es pronto aun, pero por lo poco mas que valen probarlos no cuesta nada.
por cierto aun no los he cambiado todos aun me quedan 2 azules ati puestos que los voy a cambiar por 1 blue y uno blanco kz osea que pongo 3 y 3 frente a los 4 y 2 de antes ati, porque? por los 20000k de los azules de kz tenia miedo de que se viera muy azul

por cierto la digitata lila polipo azul esta mas azul que nunca jejeje

Atrás