diego yo personalmente e notado una mejoria en los colores sobretodo azules ya que los blue de kz son de 20000k, tengo una pieza que yo estaba convencido que era verde y esta tirando las puntas azules despues de 1 año en el acuario, y no es por la iluminacion ya que con las luces apagadas se le nota el azulado en las puntas, pero a sido en estas 2 semanas... aparte de otros esquejes los veo mejor, sin embargo como todo aunos les sienta mejor y a otros peor, tengo una pieza que la veo mas oscura en cuerpo... nose.
los blancos a mi me gustan mas que los de ati, los veo mas amarillentos al lado de estos, con lo que conlleva para cianos y cosas por el estilo en lo que a luz se refiere...
merecer la pena no se decirte diego es pronto aun, pero por lo poco mas que valen probarlos no cuesta nada.
por cierto aun no los he cambiado todos aun me quedan 2 azules ati puestos que los voy a cambiar por 1 blue y uno blanco kz osea que pongo 3 y 3 frente a los 4 y 2 de antes ati, porque? por los 20000k de los azules de kz tenia miedo de que se viera muy azul