Reef octopus

Fotos y video.

Bueno, despues de una semana y media funcionando, pongo un par de fotos y un video cortito que he tomado después de limpiar la copa. Se supone que hasta las tres semanas no rinde al 100%. El acuario en el que está instalado tiene 300l netos más o menos y la carga biológica no es alta, ya que hay dos cirujanos, un sinchiropus, dos payasos, una decora, un loriculus, una exataenia y no muchos corales. Teniendo en cuenta todo lo anterior estoy más que contento con su resultado y lo que ya había comentado antes en este modelo, la copa incluye todo el cuello del skimmer, con lo que la parte de bajo no se ensucia.
[TodoMarino.com] Reef octopus

[TodoMarino.com] Reef octopus

[video]https://imageshack.us/clip/my-videos/703/8jb.mp4/[/video]

Última edición:
Video

Otro video de la parte superior de la copa.

[video]https://imageshack.us/clip/my-videos/36/rss.mp4/[/video]

Última edición:
Compañero hemos leido tu post entero que estabamos muy interesados en conocer el funcionamiento de estos skimmer en compañeros del foro, pero me gustaria sobre todo si pudieras poner una foto de la kk que te saca pasadas las 3 semanas que indican.

Muy buen post y buen documentado, sobre todo para esta "nueva" marca en nuestro país, seguro que si sigue buen camino pronto lo tendremos a buen precio en nuestros distribuidores.

Me alegro que te guste....dominguero...a ver sí cobro la extra...y te doy mi opinión sobre el...un saludo

ya tenemos estos skimers a "buen precio" en nuestro pais, yo me he pillado el xcuma 1500 que es el primo hermano des super 2000 y me ha salido por 500 euros y eso si con la garantia de la gente de Blau... que tuve un problema con la bomba y en nada de tiempo me han mandado una nueva funcionando perfectamente, saludos!!!

y reef octopus tambien se comercializa ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto... no habrá por ahí ningún lado donde te lo enseñen desmontado?

¿Los Blau Xcuma no tenían el problema que se oxidaban los tornillos de la bomba? A ver si no pecan de lo mismo los Reef Octopus.

¿Los Blau Xcuma no tenían el problema que se oxidaban los tornillos de la bomba? A ver si no pecan de lo mismo los Reef Octopus.

Lo de los Blau ha sido una partida defectuosa de las bombas, me lo ha comentado un amigo de Jerez, por lo demás van muy bien, aunque yo pillaría octopus, son más baratos, tienen regulación de flujo y silenciador XD

me cago en to!!!! y no habia visto yo los octopus aki en españa y encima mas barato que los blau y mejores... por el tema de la llave y el silenciador!!! me cago en toooooo. saludos

alguien sabe si la bomba viene a 220v?

la bomba que llevan los 2 es la misma. bubble master.

mentol le dices al tio por mp que te lo mande en 220w y arreglao

la bomba que llevan los 2 es la misma. bubble master.

mentol le dices al tio por mp que te lo mande en 220w y arreglao

gracias le voy a enviar un mail a ver que me dice el vendedor un saludooo

¿Sabeis que diferencia hay entre el Reef Octopus XP y el PS? La bomba parece la misma pero el XP es más caro. Mentol ¿Vas a pillarte un Reef Octopus? Un saludo.

Última edición:
es una buena maquina en reef central lo aconsejan mucho dicen q puede rendir igual q un deltec y un bk con la diferencia q es mas economico
yo lo he visto funcionar aca en colombia a amigos q los traen de usa y funcionan q no veas igual que los euro reef y los vertex :D salu2

Atrás