Reef octopus

Y como es que dices que con aduanas te sale en ese precio, es que ya te han cobrado el precio de aduanas, eso no te lo cobran aqui cuando llegue.

Enhorabuena por la compra, me parece un pedazo de skimmer, y la bomba esa parece una ordeñadora, saca leche directamente, por los videos que he visto, pedazo skimmer si señor.

Un saludo.

Efectivamente. Llega a España, lo retienen en aduanas, te mandan aviso para que les hagas llegar la factura de compra, te envían presupusto de iva mas aranceles mas gastos de gestion, si estas de acuerdo les realizas la transferencia y una vez la reciben, liberan el producto de la aduana y lo ponen en transito a tu domicilio. Y en este ultimo paso estoy, esperando a mi niñito.

Ya tengo en bicho, intentaré probarlo este fin de semana. La pinta que tiene tanto el skimmer como la bomba es impresionante.

Ya tengo en bicho, intentaré probarlo este fin de semana. La pinta que tiene tanto el skimmer como la bomba es impresionante.

Pues enseñanos esa mala bestia......:yb660[1]::yb660[1]::yb660[1]::yb660[1]::yb660[1]::yb660[1]:

Al final que tal salio todo con la aduana, espero que pasara...........jejejejejeje,sin problema.

Disfruta dominguero....XDXDXD

Las fotos las puedo poner mañana, lo del video hasta que no lo tenga bien instalado no podre.

Las fotos las puedo poner mañana, lo del video hasta que no lo tenga bien instalado no podre.

IMPORTANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Os pego enlace del distribuidor de estos skimmer en los EEUU https://translate.google.es/transla...h?q=coralvue&hl=es&biw=1408&bih=917&prmd=ivns, donde podréis comprobar la altura optima de nivel de agua en sump para su funcionamiento. Aunque las instrucciones indican que el nivel de trabajo debe estar entre 6 y 10" ( 15,24 - 25,4cm ), el distribuidor da una cifra de nivel de agua optimo para su funcionamiento de 6 a 6,5" ( 15,24 - 16,51cm ). Esto hace que si la altura de agua que tenemos en sump es muy alta y hay que suplementar el skimmer para conseguir el nivel para su funcionamiento optimo, a muchos posiblemente no les entre bajo el aquario. En mi caso el SRO-3000INT que es el que he comprado ,tengo que suplementar bastante para conseguir ese nivel, teniendo suerte pues yo encargue la mesa bastante alta, pero por el contrario ya no podre comprar como tenia pensado el limpiador automático de cuello de la misma marca, pues al tener que suplementar tanto no me entra.

Un saludo.

y si no es mucho preguntar
por cuanto te ha salido puesto en casa,des pues de la movida de aduanas?

Y ya que estamos preguntando..... cuanto tiempo te ha tardado, cuanto tiempo te lo han retenido en aduanas y en aduanas que pagas solo el iva de la factura que le presentas o tienes mas gastos de gestión.

Un saludo y esperamos ansiosos un video de ese bicho funcionando.

IMPORTANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Os pego enlace del distribuidor de estos skimmer en los EEUU https://translate.google.es/transla...h?q=coralvue&hl=es&biw=1408&bih=917&prmd=ivns, donde podréis comprobar la altura optima de nivel de agua en sump para su funcionamiento. Aunque las instrucciones indican que el nivel de trabajo debe estar entre 6 y 10" ( 15,24 - 25,4cm ), el distribuidor da una cifra de nivel de agua optimo para su funcionamiento de 6 a 6,5" ( 15,24 - 16,51cm ). Esto hace que si la altura de agua que tenemos en sump es muy alta y hay que suplementar el skimmer para conseguir el nivel para su funcionamiento optimo, a muchos posiblemente no les entre bajo el aquario. En mi caso el SRO-3000INT que es el que he comprado ,tengo que suplementar bastante para conseguir ese nivel, teniendo suerte pues yo encargue la mesa bastante alta, pero por el contrario ya no podre comprar como tenia pensado el limpiador automático de cuello de la misma marca, pues al tener que suplementar tanto no me entra.

Un saludo.

Muy bueno el aporte del nivel optimo para el skimmer,esto habra que tenerlo en cuenta por que la mayoria, tenemos el nivel en nuestros sump, bastante mas alto, yo a 27 cm,
imagina el suplemento de 10 cm y este Skimmer que te has pillao tiene 60 cm de alto, creo que es esto no, entonces necesitaria unos 75 cm en la altura de la mesa, para poder quitar la taza, cierto:no_tires_

Yo en todos los videos que he visto por youtube, la salida del agua del skimmer, siempre queda justo por encima del nivel del agua del sump, imagino que esto sera mas o menos los 15-16cm, que dices, dominguero.

Bueno lo has probado ya, que tal.....alimentanos con unas fotillos o un video cuando vaya a todo tren :mareado::mareado:

Has pillao el 3000 para tu 100x55x50-270 litros, pero este no es hasta 300 galones, no va muy dimensionado...

Saludos dominguero ;)

Y ya que estamos preguntando..... cuanto tiempo te ha tardado, cuanto tiempo te lo han retenido en aduanas y en aduanas que pagas solo el iva de la factura que le presentas o tienes mas gastos de gestión.

Un saludo .
Pagas iva mas arancel mas gestion correos si te lo envian por USPS, si te lo envian por ajencia privada el tramite de aduana es mas rapido pero los gastos que te cobra la agenciaa por el tramite son mas caros. A mi me han cobrado 105€, se han colado en 4€, pero pasaba de reeclamar pues corres el riesgo de que te lo devuelban al remitente. El skimmer con gastos de envio eran 499$ mas 105€ de aduana.

Muy bueno el aporte del nivel optimo para el skimmer,esto habra que tenerlo en cuenta por que la mayoria, tenemos el nivel en nuestros sump, bastante mas alto, yo a 27 cm,
imagina el suplemento de 10 cm y este Skimmer que te has pillao tiene 60 cm de alto, creo que es esto no, entonces necesitaria unos 75 cm en la altura de la mesa, para poder quitar la taza, cierto:no_tires_

Yo en todos los videos que he visto por youtube, la salida del agua del skimmer, siempre queda justo por encima del nivel del agua del sump, imagino que esto sera mas o menos los 15-16cm, que dices, dominguero.

Bueno lo has probado ya, que tal.....alimentanos con unas fotillos o un video cuando vaya a todo tren :mareado::mareado:

Has pillao el 3000 para tu 100x55x50-270 litros, pero este no es hasta 300 galones, no va muy dimensionado...

Saludos dominguero ;)

Con el sum tengo 300 litros reales de agua y sobredimensionado a tope, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE RULEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien: y todavia sigo babeando :pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:

Tio que peazo skimmer, creo que has triunfao machote, eso te va a sacar los.....colores.....:vergonzos, jejejejeje
dominguero este era el empujon que necesitabamos para hecharnos pa lante :lengua_fu

He estado en ReefCentral haber que encontraba sobre este skimmer y he encontrado esto;

SRO-3000 INT - 14.5 "x10" x24 "(5" cuello) / Bubble Blaster HY3000S (35 vatios) / 1200 a 1.500 l / h (43 a 53 scfh) extraer el aire / 300g Clasificación Max

Quiero entender que esta bomba inyecta entre 1200 y 1500 litros de aire por hora, creo que eso te va a sacar un chocolate de flipar....:hecho_pol

¿Cuántos días tardó en llegarte y en cuanto te salió sumando el gasto en aduanas? otra cosa ¿La bomba viene para 220 v. o 125? Ya pondrás algún vídeo funcionando. Un saludo.

¿Cuántos días tardó en llegarte y en cuanto te salió sumando el gasto en aduanas? otra cosa ¿La bomba viene para 220 v. o 125? Ya pondrás algún vídeo funcionando. Un saludo.

Ami me tardo más porque lo tuvieron que pedir a 220, pero creo que el de la tienda ya tiene en stock tres modelos a 220v, es cuestión de preguntarle. Si los tiene en stock en una semana está aqui más una semana semana y media entre aduana y entrga. Ya he dicho antes lo que me había costado 470€.

Tiene muy buena pinta ese skimmer, a ver si te llamo y lo veo en directo.

Este es el modelo 3000 ¿Cuanto menos vale el 2000? Estos eskimmers tienen una pinta buenísima. Ya nos comentarás que tal va y si es silencioso. Un saludo.

Atrás