Reef octopus

De hecho acá en México son muy comunes yo he tenido 3 en total, jalan super bien sacan lodo que da miedo, lo que me parece excesivo es lo que les cuesta a mi me sale cerca de 100 euros menos ya puesto en la puerta de mi casa!!.. ahora estoy trayendo a Mexico los bubble magus je je estamos al revés no tenemos bubble magus pero si octopus jejeje..

Bien por ese pulpo!!

Me acaban de llamar de dhl. Y me dicen que serían los aranceles más Su gestión unos 160 euros. Así que para mi no merece la pena.
Un saludo.

Me acaban de llamar de dhl. Y me dicen que serían los aranceles más Su gestión unos 160 euros. Así que para mi no merece la pena.
Un saludo.

Hola Calamarcillo, pero si te cobran 78$ por ejemplo por el 3000 con USPS, puesto en casa queda aproximadamente en 455€, son 145€ menos que si lo traes de Alemania.

Última edición:
Sí sí. Sí decía por el transporte por dhl. Sigue mereciendo la pena comprarlo en EE.UU.. ya no se sí el 2000 o el 3000. Esa es mi unica duda. Lo que si que estoy pensando es en pedir el roto de repuesto aparte, y pedirle que Lo mande en un sobre. Que me han mandado camisetas así desde allí muchas veces y nunca he pagado nada.
Un saludo

Sí sí. Sí decía por el transporte por dhl. Sigue mereciendo la pena comprarlo en EE.UU.. ya no se sí el 2000 o el 3000. Esa es mi unica duda. Lo que si que estoy pensando es en pedir el roto de repuesto aparte, y pedirle que Lo mande en un sobre. Que me han mandado camisetas así desde allí muchas veces y nunca he pagado nada.
Un saludo

Hola, por lo que yo tengo entendido los americanos se cuidan mucho de poner el valor real de la mercanc¡a en el albaran que acompaña al envio, si los pillan en su pais falseando esos datos los clujen bien.

Un saludo.

el albaran no es el problema.Las camisets tambien las mandaban con la factura fuera del sobre...pero tengo entendido por otros foros y demas que los los sobres se camuflan mas y es dificil que te los pasen.a no ser que haya un minimo de importe para que te cobren. Creo que se tiran mas a por los paquetes. Ademas como ya me dijo la chica de aduanas, se fijan mucho en si es una mercancia que existe en españa o no. por eso pegan palos buenos con la electronica (camaras, Mac y demas) Lo mio venia en un sobre de burbujas unas 7 o 8 camisetas por un valor de unos 100$ y lo he hecho unas 3 o 4 veces y nunca he pagado ningun recargo.y eso que era un sobre grande y bien gordo.
saludoss

el albaran no es el problema.Las camisets tambien las mandaban con la factura fuera del sobre...pero tengo entendido por otros foros y demas que los los sobres se camuflan mas y es dificil que te los pasen.a no ser que haya un minimo de importe para que te cobren. Creo que se tiran mas a por los paquetes. Ademas como ya me dijo la chica de aduanas, se fijan mucho en si es una mercancia que existe en españa o no. por eso pegan palos buenos con la electronica (camaras, Mac y demas) Lo mio venia en un sobre de burbujas unas 7 o 8 camisetas por un valor de unos 100$ y lo he hecho unas 3 o 4 veces y nunca he pagado ningun recargo.y eso que era un sobre grande y bien gordo.
saludoss

Pego enlace de correos donde indica lo que está exento y lo que no. https://www.correos.es/contenido/02...ernacional/02E03-adtpostales.asp?pestania='E'

Un saludo.

hola yo tengo un reef octopus en un 800 litros mas summ y va de maravilia

Que hay de ese Skimmer dominguero, di algo, enseñanos como va......................, pon unas fotillos,jejejejeje

Saludos

Acabo de recoger el cristal para hacer la plataforma de elevción, esta semana lo pruebo sin falta.

Un saludo.

He leido el post entero, a ver que me entere yo XD, de que páginas se pueden comprar?, dónde hay que llamar para lo de aduana?....

Ya lo leí, entonces correos te avisa de que el paquete ha llegado a españa y que tienes que pagar las tasas, no?, y lo de USPS?

USPS es la compañia de transportes que le tienes que decir al menda de la tienda que te lo envie, ya que es la mas barata, es el equivalente a correos en EEUU.

Hola compañeros, hace ya una semana que tengo instalado el skimmer.
Tiene dos pequeños defectillos que son muy fáciles de corregir. Por un lado hace ruido en la aspiración de aire. El silenciador para el aire tiene dos orificios en la parte superior, del mismo diámetro al que se conecta la goma, esto lo podéis ver en las fotos que puse en su día. He solucionado este problema rápidamente introduciendo en uno de los Orificios el extremo de un bastoncillo para bebes, con lo que prácticamente no se oye y no se nota ningún cambio en la espumación. La segunda cosilla es que el tubo de salida del agua siempre debe de quedar si se instala al nivel de agua recomendado por encima del nivel de agua, por lo que con el chorrazo de agua que tira para fuera, hace ruido al caer. Esto lo he solucionado sin calentarme la cabeza colocándole una bolsa que contenía bridas, la cual me venía bien por el diámetro que tenía. Dicha bolsa la he ajustado con una brida a la salida de forma que la puedo quitar y volver a poner sin romper la brida. El extremo de la bolsa lo introduzco en el agua y se termina el problema del ruido. Por lo demás tengo que decir que el skimmer es un cañón. El fabricante indica que el rendimiento optimo lo ofrece a las tres semanas, pero debo decir que después de una semana instalado estoy más que satisfecho con su rendimiento. El nivel al que se deja regulado con la válvula de compuerta es de una estabilidad pasmosa, se puede dejar casi en el borde de la copa y ahí se queda, ¡¡¡ acojonante ¡¡¡. El arranque de la bomba es súper suave, se nota que va controlada por microprocesador, por cierto me ha sorprendido la longitud del cable de alimentación de la bomba, no lo he medido pero al menos tiene 3,5 metros. Otra cosa que me ha parecido cojonuda es el ajuste de la copa al cuerpo del skimmer, este va con una junta tórica que ajusta de maravilla. También es de destacar que el cuello entero junto a la copa es una pieza con lo que la parte del cuerpo no se ensucia y la copa que es la que desmontas, es la que tiene toda la suciedad. En resumidas cuentas para mi las dos pequeñas deficiencias que he observado que son de muy fácil resolución comparado con el rendimiento-calidad-precio, sencillamente perfecto. Supongo que por eso tienen tanta fama en EEUU y otros países.

Un saludo.

Esos skimmer son muy muy buenos, en EEUU se venden como churros y los ponene casi a la altura de los BK y, sinceramente, 700 no me parece mucho por ellos... que lo disfrutes! Tienes en tus manos uno de los mejores skimmers que se puedan comprar!

lo bueno que en breve ya estarán disponibles en españa,ya hay una tienda que los tiene y no salen mal de precio....

Atrás