Reef octopus

por lo que yo tengo entendido los americanos se cuidan mucho de poner el valor real de la mercanc¡a en el albaran que acompaña al envio, si los pillan en su pais falseando esos datos los clujen bien.

Pagando los aranceles sigue saliendo 100 euros más barato que en España y en Alemania. Es una pena no poder comprar el 3000 por 300 euros.pero aún así sigue mereciendo la pena..

Mental hace un mes o así hable yo con el menda....tienes todas las versiones en 220 por el mismo precio. Con Lo que tienes que tener cuidado es con el tipo de envio y con Lo que te cobra. Que a dominguero le cobro una cantidad y a mi me ofreció otra. Y sí pues usa usps que Sino te saldrá muy caro. Por agencia privada te cobran unos 70 euros por tramitar los aranceles. Un saludo

Yo he mirado el super 2000 y, aplicando la aduana de correos, skimmer+envio USPS+aduana y portes de Correos cuesta 100€ menos que en Aquareef.

pues yo por 100 euros me los pillo aqui y tnego la garantia aqui en españa, como para que luego falle la bomba y se la tenga que enviar a los americanos, o ya no os acordais del ati power cone...........

Última edición:
pues yo por 100 euros me los pillo aqui y tnego la garantia aqui en españa, como para que luego falle la bomba y se la tenga que enviar a los americanos, o ya no os acordais del ati power cone...........

+1 ................

Pues sinceramente no se yo hasta que punto vale la pena. Sí Lo compras aqui, Lo tendrán que mandar a Alemania. Que yo sepa a día de hoy el distribuidor oficial en Europa es grotech. Así que...los tiempos de espera andarán semana arriba o abajo.yo por Lo menos es un riego que voy a asumir pidiendo un rotor de reserva que es la pieza que más papeletas tiene de romperse.en el 3000 son 150 euros que es un 33% más caro.

A mi personalmente me encantaría poder comprar equipamiento y accesorios en España, pero visto Lo visto aquí desde que un producto sale de fábrica hasta que se pone en la tienda sufre un incremento de precio salvaje. Yo aquí sólo compró los animales. Todo Lo demas, hasta la sal, en Alemania. Sí los importadores y distribuidores recortasen margenes, en España creceria está afición con el beneficio para todas las partes..

A mi personalmente me encantaría poder comprar equipamiento y accesorios en España, pero visto Lo visto aquí desde que un producto sale de fábrica hasta que se pone en la tienda sufre un incremento de precio salvaje. Yo aquí sólo compró los animales. Todo Lo demas, hasta la sal, en Alemania. Sí los importadores y distribuidores recortasen margenes, en España creceria está afición con el beneficio para todas las partes..

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Se de buena tinta que hay comerciantes en España que están un poco hartos de esta situación, pero el problema en muchas ocasiones es que las marcas les hacen pasar a la fuerza por el distribuidor local, que es el que pone los precios y no tienen otra posibilidad.

Se de buena tinta que hay comerciantes en España que están un poco hartos de esta situación, pero el problema en muchas ocasiones es que las marcas les hacen pasar a la fuerza por el distribuidor local, que es el que pone los precios y no tienen otra posibilidad.

dicen que el que busca encuentra, y yo se de bastantes materiales que se pueden comprar a precios mas bajos.

de todas formas sigo diciendo que segun que cosas creo que un skimmer de 500€ vale la pena comprarselo a una cara no a un mail...
por supuesto una sunsun de 13€ en china puesta en casa, no la compro en españa ni aunque me la envuelvan de regalo ya que vale 21€+ envio o 25 en tiendas.
y como este ejemplo muchos mas

Pues otro ejemplo....sal tropic marin pro cubo 10kg en tienda especializada de Madrid 55€ en tienda online alemana 34,95€. Creo que el margen es demasiado grande.aquí hay alguien en la cadena que cobra más de la cuenta. Y te aseguro que hay pocos comercios más serios que un comercio alemán. Y con esto pongo fin a los comentarios. Vamos a seguir con el hilo. Quizá habría que iniciar este debate en otro post, donde tiendas distribuidores y usuarios pudiésemos debatir para encontrar la formula para abaratar costes.y sí el problema es la distribución habrá que deshacerse de esos distribuidores.

vamos con los reef octopus que este tema ya tiene y tuvo cabida en sus post que hay por ahi bastantes, cuando llevas en esto un tiempo te das cuenta de la clase de manipulacion que tiene este y otros mercados. pero eso es harina de otro costal.

vamos con los octopus que es lo que lleva este hilo

a ustedes les pasa lo mismo que a nosotros en Mexico,pero bueno... aveces tenemos que comprar cosas en gringolandia pues algunas salen mas baratas que comprarlas aqui.
almenos aqui en Mexico los octopus no son tan caros y funciona exelentemente, si alguien viniera aqui podria comprar varios y llevarselos a España y venderlos bien jejeje.

salu2

Atrás