Madre mía que alegría ver al Maestro de vuelta...
Esta precioso Yano, tal como nos tienes acostumbrados
Saludos
Esta precioso Yano, tal como nos tienes acostumbrados
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Yo los he visto en Vida Marina y en Rock and ReefYano, donde consigues los productos brightwell, en internet?
Yano, donde consigues los productos brightwell, en internet?
Que alegria me ha dado volver a leerte por aqui Yano. Es la primera vez que escribo desde hace unos 7 años. Dejé la aficion hace ya todo ese tiempo pero no he dejado en los ultimos meses de ojear el foro y ponerme un poco al dia en todo lo que a cambiado este maravilloso hobby, que no es poco. Vuelvo con un nuevo proyecto, y tú sin saberlo has sido mi inspiracion. Será algo "pequeñito" pero bien estudiado... un Red Sea Reefer 250 Deluxe con 2 Hydra HD 26. Hoy precisamente voy a montar el mueble y el acuario, ya crearé un posts para ir informado de todo. Me estoy inspirando en tus proyectos. Enhorabuena por esos maravillosos acuarios que nos has mostrado todo este tiempo, y por toda la informacion desinteresada que has enseñado.
Un saludo
Manolín
Hola Yano, enhorabuena por esa retomada! esta todo precioso!
Me gustaria hacerte una pregunta, podrias decirme con que regularidad y que cantidad estas usando de aminoacidos y coral vitalizer?
un saludo!
Claro, los adito 3 veces en semana (siempre antes de acostarme y con las luces del acuario apagadas) en dosis de 4 gotas de cada. (1 gota/100 litros)
En fin, un guía burros donde tener junta toda la información de lo que aditas, cuando y cómo, además de las variables y situaciones a tener en cuenta.
Muchas gracias de antemano
hola Yano un pregunta este pez siempre me gusto pero e oido que para comer es bastante complicado,el tuyo que comidas le das
un saludo
Es un pez delicado, si....solo lo aconsejo para usuarios con experiencia y acuarios estables (a ser posible sin otros peces previos que puedan molestarle al principio).
Dicho esto, es importante elegir un ejemplar que coma congelado en la tienda con cierta voracidad (repitiendo una tras otra, no solo de forma esporadica). Las primeras semanas habra que alimentarlo varias veces al dia (4-6) hasta que consigamos que coja confianza y empiece a probar el seco...si todo va bien, pasadas unas semanas aceptará escamas y puede que incluso llegue a comer gránulo.
Yo al mío actualmente ya solo le doy escama 2-3 veces al dia.