Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Buenas Yano una pregunta, que tests utilizas para estroncio, iodo y hierro?
Gracias y precioso acuario.
Supongo que después de muchos años, antes o después, todos pasamos por ese punto de saturación. Espero que las vacaciones (si las tienes) te den la fuerza para que vuelvas con las mismas ganas o más que antes.Pues lamento deciros que por cuestiones personales (de tiempo y de cierta desmotivación principalmente) el acuario ha estado bastante abandonado en los últimos meses, aditando y analizando lo justo para mantenerlo y poco más.
Me estoy planteando si desmontarlo o bien retomarlo y terminar de desarrollar el proyecto durante 2-3 años más, pero esto solo lo haría si cuento con la suficiente motivación para hacerlo en perfectas condiciones (como a mí me gusta) y disfrutando de ello...así que, de momento me he dado un tiempo para decidir que hacer sin precipitarme.
Ya os contaré...
Pues lamento deciros que por cuestiones personales (de tiempo y de cierta desmotivación principalmente) el acuario ha estado bastante abandonado en los últimos meses, aditando y analizando lo justo para mantenerlo y poco más.
Me estoy planteando si desmontarlo o bien retomarlo y terminar de desarrollar el proyecto durante 2-3 años más, pero esto solo lo haría si cuento con la suficiente motivación para hacerlo en perfectas condiciones (como a mí me gusta) y disfrutando de ello...así que, de momento me he dado un tiempo para decidir que hacer sin precipitarme.
Ya os contaré...
Pues lamento deciros que por cuestiones personales (de tiempo y de cierta desmotivación principalmente) el acuario ha estado bastante abandonado en los últimos meses, aditando y analizando lo justo para mantenerlo y poco más.
Ya os contaré...