Redsea Max Refrigerador

Provincia
BARCELONA
Hola a todos, acabo de comprar el redsea max y el ventilador de la iluminación molesta un poco en casa. Alguien ha probado a ponerle un Teco Micro o similar y anualr dicho ventilador?
Gracias,

Hola Xavier, podrias subir alguna fotillo para ver tu nueva adquisicion, no te puedo ayudar con este tema. ;)

Hola Xavier,yo probaría primero a cambiar el ventilador por otro que haga menos ruido.Hoy en dia se consiguen ventiladores con un nivel sonoro muuuuuuuy reducidos.
La otra posibilidad que dices sería tambien valida,pero no te quedaría tan compacto como es el acuario Redsea Max.

Saludos.

Sebas :complice:

Gracias Sebasdiscus, el problema es que soy muy poco manitas pero lo intentaré, así como subiros alguna foto de como va quedando.
Un saludo,

Hola Xavier, yo tambien me he pillado hace poquito un max, aunque solo tengo montado aun el mueble ya que tengo que hacer arreglos en la habitacion donde quiero instalarlo. Pero ya he visto otro montado y el ruido no era tanto como comentas.
Has comprobado que ese ventilador esta bien...?
En que lugar de la casa lo has colocado...?
Un saludo

Hola Viriato y gracias por contestar.
Yo lo he puesto en el comedor y sinceramente los 2 ventiladores hacen bastante más ruido que el skimmer, no sé, voy a mirar, quizás es acostumbrarse pero a mi mujer no le parece muy bien y entiendo que tiene razón, el volumen del tv lo tenemos que subir.
Ya os contaré pero me parece que me voy a pillar el teco micro ya que el max ya tiene previsto un agujero en la parte trasera y un espacio para la bomba.
Un saludo,

Bueno... es algo a tener en cuenta para cuando monte el mio, me fijare y ya te comentare algo cuando lo tenga instalado.
Un saludo

Oye... pon algunas fotos de la criatura... a ver como te ha quedado... ok?

He puesto un anuncio en el tablón, lo vendo, por si le interesa a alguien.
Un saludo,

tenia entendido que los ventiladores son para refrigerar las lamparas ..en el manual del max incluso si buscas en internet te sale el hueco del mueble para el enfriador.Ten en cuenta tb que un enfriador tambien hace ruido

Hola.

La verdad es que tienes toda la razon, los ventiladores, si que son para la lampara, meten mucho ruido.......... :vaya:

has intentado cambiarlos por otros, tipo los de ordenador?????

Hola, si los he cambiado por unos de ordenador y la verdad es que se agradece. también le he puesto el teco micro y la cosa funciona bien pero como he comentado, tengo que venderlo pues la verdad es que quizás me he precipitado con el tema pero no hay manera de atenderlo mínimamente ni disfrytarlo un poco.
Gracias a todos y un saludo,

Atrás