Recuperar el azul

• Iniciador del tema Iniciador del tema Druida
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oscar, que características y configuración tiene tu pantalla Sunriser?

Pues los videos están, https://www.youtube.com/user/oscareef1
Hay dos mas, oscareef2 y buceo de superficie.
Los corales "mutaron" de color en dos semanas y la pantalla anterior era de HQI + dos actinicos.

Importante información, pues no la estamos comparando entonces con una pantalla de T5s.
El acuario se ve muy sano, y como comentas con una gran extension de polipo en algunas piezas pero se trata de un Reef mixto...las dudas acerca de la eficacia de los LED para mantener color igual que con los T5 surgen en acuarios de SPS y a medio-largo plazo (al menos 6 meses).

Última edición:
ya ves jajajaja, que segura está la gente XD.
Yo he tengo una acro turquesa y perdió el color por echar mucha comida (estaba combatiendo a ciano), ahora que ya la quité lo está recuperando poco a poco, ya que estoy bajando nutrientes con zeolita, zeostart y zeobak

Buenas nel pero no me dijiste tu el otro dia en tu casa que ya no ivas a usar mas zeovit y que era una kk? que solo te daba problemas de ciano? y como es que estas tan seguro de que los leds no van si ni si kiera los has probado?, anda y mira el enlace que ha puesto yano del acuario del chinito con los leds de 50w y luego hablas carapapa, yo creo que ya esta mas que probado que los leds buenos van bien, eso si, con unos buenos parametros y mucho cariño... hay varios acuarios por ahi con leds que ya nos gustaria a ti y a mi tener algo parecido en cuanto a colores. illo!!! por cierto con viento y todo el sabado coji un rancho de pescao que no veas asi que ya sabes cuando kieras hechamos un rato...saludos!!!

Reef en estado puro, después de casi treinta años en el mundo acuático, la experiencia me llevo a la actual configuración con Lps, Sps, peces y todo lo imaginable, gorgonias no foto, dendronepthias, esponjas de distintos tipos, corales fuego, idrozoos, etc, y todos creciendo, lo último la pantalla con un 60 por ciento de blancos a un 100% y un 40 de azules, eso si los azules al 80% de su total y con un fotoperiodo de inicio creciendo en una hora y reduciendo en una hora con un total de 10 horas de las cuales 8 son al cien x cien (100 y 80).
La incidencia en el crecimiento de los pólipos de las acros fue en unos diez días desde la instalación de la pantalla y como he comentado la acros empezaron a cambiar de color incluso algunas que en su momento compre azules y se fueron al marrón mas puro y después de meter la pantalla nueva empezaron a variar otra vez a su color en diez/quince días.

Buenas nel pero no me dijiste tu el otro dia en tu casa que ya no ivas a usar mas zeovit y que era una kk? que solo te daba problemas de ciano? y como es que estas tan seguro de que los leds no van si ni si kiera los has probado?, anda y mira el enlace que ha puesto yano del acuario del chinito con los leds de 50w y luego hablas carapapa, yo creo que ya esta mas que probado que los leds buenos van bien, eso si, con unos buenos parametros y mucho cariño... hay varios acuarios por ahi con leds que ya nos gustaria a ti y a mi tener algo parecido en cuanto a colores. illo!!! por cierto con viento y todo el sabado coji un rancho de pescao que no veas asi que ya sabes cuando kieras hechamos un rato...saludos!!!

Que habla quillo jajajaja, te dije que iba a reiniciar Zeovit cuándo se fuera la ciano, se te ha metido pintura en el cerebro XD jajajaja.
Ponme los link de esos reef que dices a ver que tal son.

Atrás