Recomendación de Camarón Pimienta?

Ciudad
Estado de Mexico
Provincia
Atizapán de Zaragoza
Hola a todos buenos días.

Su apoyo por favor ya que en una piedra de un coral lleve a mi acuario (Nano de 70L) Aiptasias y estoy pensando en meter un camarón pimienta para que se alimente de ellas ?

Sus recomendaciones
  • Cuantos es adecuados para este Nano de 70L?
  • Alguna recomendación ?
  • Alguna advertencia?
  • Problemas con Ermitaños, Turbos, ?
De antemano muchas gracias.

Saludos desde Mexico.

Buen día Solarleo.

Yo te recomendaría que uses algún producto como el aiptasias x de red sea para acabar con las aiptasias antes de meter un camarón. Ya que al terminarse estás no tendría que comer.

Y hasta es probable que acabes más rápido con el problema.

Saludos

Buen día Solarleo.

Yo te recomendaría que uses algún producto como el aiptasias x de red sea para acabar con las aiptasias antes de meter un camarón. Ya que al terminarse estás no tendría que comer.

Y hasta es probable que acabes más rápido con el problema.

Saludos
Vale. Gracias

Hola a todos buenos días.

Su apoyo por favor ya que en una piedra de un coral lleve a mi acuario (Nano de 70L) Aiptasias y estoy pensando en meter un camarón pimienta para que se alimente de ellas ?

Sus recomendaciones
  • Cuantos es adecuados para este Nano de 70L?
  • Alguna recomendación ?
  • Alguna advertencia?
  • Problemas con Ermitaños, Turbos, ?
De antemano muchas gracias.

Saludos desde Mexico.

No vas a tener problemas con ellas. Asegúrate de que sean wurdemanii, las seticaudatas que son muy parecidas no las tocan. Si las aiptasiasn son muy grandes seguramente no puedan con ellas; en este caso prueba a inyectarles vinagre en el disco oral, las gambas acabarán con los restos.

Por la alimentación no te preocupes que no se van a morir de hambre cuando desaparezcan las aiptasias, como cualquier otra gamba son carroñeras y comerán lo que vayan pillando por ahí. Son totalmente reef safe.

Si no las ves no te preocupes, son nocturnas.

Suerte

No vas a tener problemas con ellas. Asegúrate de que sean wurdemanii, las seticaudatas que son muy parecidas no las tocan. Si las aiptasiasn son muy grandes seguramente no puedan con ellas; en este caso prueba a inyectarles vinagre en el disco oral, las gambas acabarán con los restos.

Por la alimentación no te preocupes que no se van a morir de hambre cuando desaparezcan las aiptasias, como cualquier otra gamba son carroñeras y comerán lo que vayan pillando por ahí. Son totalmente reef safe.

Suerte

Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
Super muchas gracias. Son muy pocas y chicas aiptasias pero si ne recomendaron eliminarlas de una. Vez

Suerte

Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
Hice eso exactamente y no tengo ni una. En un momento llegue a tener muchas y la Wunder se comio las chicas en un par de días, pero con las más grande no podía. Le empecé a inyectar vinagre blanco en el disco oral, apenas un poquito y vas a ver que se achicharran y empiezan como a derretirse. Y ahí si se las comía. Iba matando de a un par por día hasta que terminé con todas y no tengo ni una.
Observé también, que los restos "derretidos" a la noche tenían otra microfauna que también se las comían.

Hola a todos muchas gracias por sus comentarios.

Fue un completo éxito ya no veo ninguna aiptasia y el camarón tuvo su primera muda sin ningún problema.

Atrás