Rebrosadero MEDIDAS ... PORVAVOR

Provincia
MADRID - FUENLABRADA
Hola ... estoy haciendo un sump para mi acuario...el sump esta casi hecho. pero ahora estoy construyendo un rebosaredo para mi sump... un rebosadero home made de PVC

Porvavor alguien que lo tiene y functiona bie que me diga las medidas ... jo estoy construiendo uno con la esat eschema...

Última edición:
Yo lo tengo hecho pero no me functiona...es egual como en foto el tubo campana tiene 25 cm y los otros 23,4 es casi egual con la eschema...

porvafor las medidas

y aqui tengo otra eschema cual es mehor ? cual functiona ...?

Última edición:
Ya todo esta acabado... el rebosadero y el sump son montados...

confirmo que las medidas de segunda foto valen... el rebosadero functiona de maravilla...y ahora ATENTION....la bomba EHEIM COMPACT 2000 a tope... no puede subir cuanto baja el rebosadero... JAJAJAJAJJAJA...

Manana fotos con el sump y rebosadero...

¿que diametro tienen los tubos de pvc?

¿Puedes poner una foto de tu instalacion?, me interesa.

Última edición:
Las medidas son egual como son en segunda foto...pero con eschema del primera...

si lo haces con tubo de 25 ha bajar muchisima agua... imaginate que una bomba Eheim 2000 no puede empujar tanta agua para alimentar el acuario --- creo que mas de 1500l por hora...

Necesitas=

1.5 m PVC 20 o 25
0,5m PVC 50 para el vaso
1 T 20 o 25
4 codos 20 o 25
1 tapon 20 o 25
1 tapon 50

1 soporte para en tupo de 50 o ventusas

las medidas son egual como en la foto pero en vez de tubo A lo anulas y pones el tubo gordo de pvc como en primera foto...

El principio functiona bien...muy bien ... vas ha tardarar un poco hasta cuando intiendes el principio de functionamento y hasta cuando lo amorsas. (lo pones en marcha)... pero te digo merece la pena hacerlo.

mira aqui un link donde explica todo en detalio...

tu hagalo de que medida queres pero con mismas raportes de los tubos...

suerte y si tienes alguna duda pregunta... fotos voy ha poner manana si tengo tiempo

buenas!! te esta funcionando todo bien entonces?? no tienes problemas de efecto sifon??

Vaya, pues yo debo tenr algo mal porque yo me he hehco uno igual con tubo de 25 y no es capaz de bajar todo el agua que sube una eehim de 100 ltros/h.

Salu2.

mira si tu as hecho uno con tubos de 25 y as respectado las medidas y lo has hecho equal como en foto con ajuhero para aire con todo.....

necesitas solo que lo amorsas bien.... en principio te baja solo poca agua ... de achi solo hai un poco.... chupen por la ajuhero por aire ..... o tapa de 4 5 veces la salida del rebosadero.... y va salir todo bien.... suerte....

Atrás