rebosadero idoneo para un cubo de 45x45x45?

Provincia
Huelva
ante la imposibilidad de taladrar la urna,que rebosadero seria el mas indicado para este tipo de urna?

y si algun compañero puede comaprtir fotos,mejor.
gracias.

Imposible, pq? Pq esta llena y no la puedes vaciar en un megatupper del chino q valen 7 euros. O pq no sabes como taladrar. Yo he taladrao mi cubo 50x50x50 d 8mm de grosor de cristal y perfecto. Broca diamantada, taladro, plastilina y agua. Listo. De todas formas si lo q quieres es un rebosadero externo pues yo tube el blau de 1500 litros hora y me fue bien.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Imposible, pq? Pq esta llena y no la puedes vaciar en un megatupper del chino q valen 7 euros. O pq no sabes como taladrar. Yo he taladrao mi cubo 50x50x50 d 8mm de grosor de cristal y perfecto. Broca diamantada, taladro, plastilina y agua. Listo. De todas formas si lo q quieres es un rebosadero externo pues yo tube el blau de 1500 litros hora y me fue bien.

em principio parece sencillo,pero la verdad no me atrevo,ademas de conseguir la broca diamantada,sumado al respeto que me causa la faena...la verdad,si hubiese un rebosadero ideal,para este tipo de acuario pues mejor....me miro el que me comentas.
gracias por tu ayuda comapñero.

pd;si pudierais subir unas fotos de algun cubo similar a este para ver como queda y demas estaria agradecido.
saludos.

em principio parece sencillo,pero la verdad no me atrevo,ademas de conseguir la broca diamantada,sumado al respeto que me causa la faena...la verdad,si hubiese un rebosadero ideal,para este tipo de acuario pues mejor....me miro el que me comentas.
gracias por tu ayuda comapñero.

pd;si pudierais subir unas fotos de algun cubo similar a este para ver como queda y demas estaria agradecido.
saludos.

Hombre casi mejor q el blau he oido q el tunze es mas pequeño q en cierto modo es lo q necesitas. Q sea lo menos aparatoso.

El Túnze wabebox creo que se llama es pequeño,yo lo voy a poner ej mi urna de 200l, esta sobre los 90-100€

Como te han dicho tupper gigante de los chinos, vacias la pecera y a taladrar.
Yo sigo siendo fiel a mi rebosadero glass holes. Te mandan un kit con la corona adiamantada e instrucciones.
Y es supersilencioso.

pues puede que me anime...tengo muy poco cosa dentro del cubo,y segunhe podido ver en you tube, seria facil hacer lo que me comentais..la corona sale por una pasta no?
bueno,me lo miro en firme,sopeso pros y contras y me lanzo.
ya os contare.
gracias a todos,por echarme una manita.

Si t animas y t decides por agujero d 32mm q para tus litros iria perfec por 5 euros mas portes por correos q no creo q sea mucho en un sobre marron acolchado de esos yo te vendo una corona diamantada de 35mm nueva sin usar. Ya q m pille dos. Un saludo y ya m dices si t interesa. Fijate yo el rebosadero q m hice con metacrilato mas chulo y curioso despues de taladrarme la urna.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] rebosadero idoneo para un cubo de 45x45x45?
    uploadfromtaptalk1375041243141.webp
    13,5 KB · Visitas: 168
Atrás