Radion XR30w G4 150 W o la 190W

• Iniciador del tema Iniciador del tema toni37
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Granada
Buenas noches, estoy pensando en cambiar mi pantalla se me queda muy corta, seria suficiente poner 2 de estas de 150w o la de 190w,creo que esta última sería demasiada potencia no? Mi acuario es 120x60x60, un saludo

Hola

Para 120cm de largo necesitaras 2 de la xr30 o 3 de la xr15 que igual te sale mas barato. Con respecto a la potencia no conozco nadie que tenga quejas ni que las tenga las 100%, asi q como veas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola
Yo tengo dos de 150w en 110×80×55. Más dos T5 porque es muy ancho.
Yo tb dudé entre la Pro y la normal.
Estoy muy contento con las pantallas y mi eleccion.
Yo si las tengo a tope de potencia (incluido blancos) excepto rojos y verdes al 50%. Y me van de lujo.
Las Pro tienen más PAR, por tanto más profundidad, para 60cm yo creo que ambas serán buenas pantallas. Creo que el límite es ese, 60cm. A partir de ahí definitivamente debe ser la PRO
Saludos y suerte

gracias mariano, pues las pro para no quedarnos cortos, un saludo

Hola buenas fonde la habeis comprado estoy interesado en la pro de190w y visto por ebay a 640€ en reino unido cn buenas referencias hacia el vendedor pero no m atrevo alguno las abeis comprado x ebay ??

Hola buenas fonde la habeis comprado estoy interesado en la pro de190w y visto por ebay a 640€ en reino unido cn buenas referencias hacia el vendedor pero no m atrevo alguno las abeis comprado x ebay ??

En Ramses y en Rock abr Reef es donde más baratas las he visto

Saludos

He comprado varias veces en eBay UK y todo muy bien. No te olvides siempre paga con Paypal ya que en este caso si algo no te llega te devuelven la pasta. En portal de Uk hay ,mucha oferta por lo cual se puede conseguir buenos artículos a muy buen precio.

Gracias leo-sk8, yo también e comprado mucho por ebay, Aliexpress, etc. Me Estoy replanteando, es mucha pasta, echando números se dispara un poco, aguantare un par de años con otra más económica que seguro hay, y también crecerán los corales, que podría poner para la medida de mi acuario y que lo cubra bien? 120x60x60, tengo la tiranta en medio, un saludo

En segunda mano hay buenas pantallas T5 debido a la moda de Led. Podrías echarle un ojo. Una 6x54w o 8x54w te vendría se lujo.
Saludos

Gracias mariano.mf, pero viendo como va esto ya nadie las monta, ya solo de led, buscaré una por ahí de led nueva entre 600 y 700, creo que con una de esas me cubrirá bien, un saludo

Por 600 o 700 no creo que encuentres una pantalla de calidad LED que cubra tu acuario.
La calidad del T5 es incuestionable, las de algunas pantallas led si lo es...
Personalmente, si no puedo ir a primeras marcas de LED, me iría a primeras marcas de T5. (La Pacific Sun que te he puesto arriba es un cañón de pantalla)

Si creo por por ese dinero las hay, alguna maxspect r420r 320w, una evergrow IT5012, o algo así, las de tubos hay que cambiarlos cada 10 meses más o menos

Correcto, pero ya cambiamos de Liga.. . Estábamos hablando de Mercedes y hemos pasado a Peugueot... funciona perfectamente y son excelentes pero no son peras con peras...
Saludos

Ya lo puse que me estaba replanteando lo de las radion, que era mucha pasta para empezar, todo gasto, aguantare un par de años y ya veremos como va, y si va bien pues lo mismo volvería a ampliar, y ya sería todo pata negra.

Hombre, que ya nadie monta T5, eso es muy discutible. Siguen siendo perfectamente válidos y también hay gente que está volviendo de los led al T5, no sólo al revés.

Yo estoy de acuerdo con Mariano.

Como comenta Gari, cualquier fuente de luz es válida, siempre que sea la correcta. A dia de hoy se siguen usando HQI por ejemplo. Aun no han sacado ninguna iluminación con la capacidad de penetracion del HQI, y para acuarios profundos siguen siendo la mejor opción.

Hay mucha gente que pasa de T5 a Led como por ejemplo por ahorrar en cambios de tubos, y de Leds a T5 por experiencias con leds.

Creo que hoy en dia no se puede sentencias que iluminación es mejor sin matizar en ciertas cuestiones, como las caracteristicas del acuario (profundidad por ejemplo), calidad de la iluminacion (que bombillas HQI, que tubos T5 o que tipo de leds) o que vamos a querer mantener.

Tener una pantalla de Leds de calidad te asegura tener una buena iluminación de la misma manera que te lo asegura una pantalla T5 de calidad con tubos de marca reconocidas, o una de HQI con buenos balastros y bulbos de calidad.

Atrás