Radion XR30W G3 o G3 PRO y VORTECH MP40W

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Feedback: +2 / =0 / -0
Provincia
Ciudad Real
Buenas, estoy buscando pantallas Radion XR30W G3 o G3 PRO. Quien tenga alguna, que no la necesite, no la quiera o quiera venderla que me lo diga. Si son mas también podemos hablarlo. También busco bombas Vortech MP40w.
Un saludo.

La vortech mp40w la tengo apalabrada del compañero Jultron (Gracias), pero continuamos con la busqueda de otra radion más. (Gracias tambien a Rherre11).

Si alguien se anima a vender una G3 o G3 Pro que me lo diga y hablamos.

Saludos y gracias!!

Una subidita!!!! Nadie quiere vender sus Radion XR30W G3 o G3 Pro???

Gracias a Rherre11ya tengo una!!!

Muchas gracias Rherre11!!!!, suerte a ti tb con ese acuario precioso que vendes. Si me hubiese dejado la mujer ya tenia dueño...jeje.
Un saludo!!

Hola, yo vendo 2 Radion G2 con un año y poco de uso

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Buenas, muchas gracias pero de momnto solo busco la G3 o la G3 pro, mas k nada por razones estéticas.

Saludos y gracias

Ya tengo en mi poder la Radion XR15W PRO de Sergix. Trato fantástico, buena gente, encantado con el trato.
Los eskejes fantásticos. Un saludo y espero que volvamos a encontrarnos.

A los moderadores, como puedo calificar positivamente a Sergix?? Le doy pero me sale un mensaje de falta de privilegios.

SAludos.

PD: Sigo buscando otra XR30W G3 o G3 PRO

Buenos días, estoy desmontando y te puedo ofrecer una pantalla blau lumina led reef de 92cm, tiene dos años y funciona con los corales mas exigentes, se controla con vía USB y se pueden hacer virguerías. En tienda cuesta 1100 y la vendo por 380. Saludos.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Radion XR30W G3 o G3 PRO y VORTECH MP40W
    20151125_225747.webp
    38,1 KB · Visitas: 127
  • [TodoMarino.com] Radion XR30W G3 o G3 PRO y VORTECH MP40W
    20151125_235015.webp
    92,1 KB · Visitas: 123
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás