quitar tubo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fonko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Malaga
hola a todos,estoy apunto de adquirir para mi mini de 96 una pantalla de 4 por 39w.me recomendais quitarle un tubo?por el tema de que sean demasiados w para 96 l. y otra pregunta es cual es el orden en la pantalla de los tubos?actinicos delante o atras? venga gracias y saludos para todos

Fonko,por los watios que te sobren no te preocupes(mas vale de sobra,a que te falten)al ser tubos t5 el consumo sera el minimo y tampoco te causara problemas en el bolsillo:super_comYo en mi instalacion tengo 500w de HQI y 108w de t5 y son 450L asi que por eso no deberias preocuparte mucho:complice:.En cuanto al orden espera que seguro que algun maquina del foro te dice algo,yo ahi ando un poco pelado dado que mi pantalla es HQI+ 2 t5.Un saludo

No importa mucho el orden más que para el aspecto visual, sobre todo con sólo 4 tubos y un acuario tan pequeño. Así que ponlo donde quieras. Si te gusta el tono azulado pon los actínicos/azules delante.

Y deja los 4 tubos claro.

y no apareceran algas por tener tantos watios?

Fonko las algas no te libras de pasarlas ni teniendo un acuario esteril (por decirte algo), asi que olvidate de quitar un tubo

gracias por vuestras aclaraciones,no quitaré ningun tubo,un saludo compañeros

Atrás