Quiero empezar en esto del marino.-

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gohan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Badajoz
Hola a tod@s, quería presentarme en éste foro que por los que he estado viendo me parece de los mejores en acuarios marinos.
Como tantos otros que se pasan a éste mundillo llevo muchos años con acuarios de agua dulce y con discos en particular (y aunque está mal que lo diga creo que con bastante exito) y estoy empezando a plantearme el salto a los acuarios marinos.
Llevo varios meses leyendo por aquí y por allá y aún me queda un montón más que leer antes de iniciarme, ya que aunque no sea lo mismo, la experiencia del dulce me sirve para no montar un proyecto a lo loco en el que inviertes un montón de dinero y luego no da buenos resultados, o se te queda pequeño al poco de montarlo...
De momento la única pregunta que quiero haceros es que me indicarais una tienda online especializada en acuarios marinos, para ir viendo el material que necesitaría y cuanto me costaría.
Poco a poco y cuando considere que me he informado lo suficiente intentaré montar un acuario marino y entonces espero que me echeis una manita.
No os aburro más.
Saludos.-

Bueno tiendas online hay muchos. En el foro al inicio abajo/ drecha, veras todos los sponsor y hay tienes las tiendas online de cada tienda fisica y online o solo online.

Alguna pregunta mas sobre los materiales ?

Un saludo y suerte, te ayudaremos con la ayuda de todos los compañeros

Hola muy buenas compañero, yo tambien comence en esto hace muy poco tiempo y te puedo asegurar que es distinto al dulce pero para mi gusto es mil veces mas gratificante.
Sobre los de las tiendas pues hay muchas yo compro en www.ortoreef.com y siempre genial.
Un saludo

Bienvenido!

Para las tiendas online puedes mirarte la seccion de tiendas del foro a ver si encuentras algo interesante ;)