Quiero acuario de 100-200litros

• Iniciador del tema Iniciador del tema diblex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feedback: +0 / =0 / -0
Provincia
madrid
Hola.
Pues creo que ya me he decidido a iniciarme en este mundo y estoy buscando algo para empezar.

Me gustaria empezar con algo simple... corales blandos, peces payaso ... algo fácil con lo que empezar.

No tengo nada de equipo... por lo cual estoy interesado en adquirir todo :).

Consejos?Opiniones?Ofertas?

muchas gracias :)

Buenas, si te interesa y sigues buscando yo acabo de desmontar ayer mi acuario de 200L, si te interesa escríbeme por privado y hablamos.

Hola.
Pues creo que ya me he decidido a iniciarme en este mundo y estoy buscando algo para empezar.

Me gustaria empezar con algo simple... corales blandos, peces payaso ... algo fácil con lo que empezar.

Hola,

A ver que te dicen los compañeros, yo he empezado con un cubo de Blau de 91 litros (urna de 45x45x45) con mueble y sump. Volveria a empezar con el ya que permite aprender, es un buen volumen pero no llega a ser demasiados litros. Un 200 para empezar creo que es mucho porque se tarda en llenar y todo es mas caro.

Como consejo mira que parte del equipo te valga para una futura ampliación a 200. Cuando tengas el 90 litros lleno querrás ampliar a más.

A mi personalmente me gustan los acuarios "llenos" de vida, así que un 200 litros nuevo con pocos corales no me gustaria, pero va a gustos.

Saludos,

Hola.

Noooo no te metas en esto :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:

Advertido quedas.

Dentro de poco nos van a incluir con las casas de apuestas por la adicción que crea XD

@diblex yo te aconsejo 200, contra más litros más estable es, admite más "errores", también es más caro que 100L, si, pero para lo que quieres meter no tienes que gastar mucho, además, así los peces no están "hacinados".

Un saludo y ánimo!

Hola,

A ver que te dicen los compañeros, yo he empezado con un cubo de Blau de 91 litros (urna de 45x45x45) con mueble y sump. Volveria a empezar con el ya que permite aprender, es un buen volumen pero no llega a ser demasiados litros. Un 200 para empezar creo que es mucho porque se tarda en llenar y todo es mas caro.

Como consejo mira que parte del equipo te valga para una futura ampliación a 200. Cuando tengas el 90 litros lleno querrás ampliar a más.

A mi personalmente me gustan los acuarios "llenos" de vida, así que un 200 litros nuevo con pocos corales no me gustaria, pero va a gustos.

Saludos,
Donde lo has comprado? Es lo que ando buscando

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Donde lo has comprado? Es lo que ando buscando

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Pues lo compre hace un año de segunda mano (wallapop). No se si blau sigue comercializandolo. En mi caso me costo 250e la urna, el mueble, sump y skimmer.

Compra de segunda mano, vale la pena porque estas empezando y aun no tienes criterio propio y te gastaras un dineral en material nuevo. El de segunda mano te valdrá, sobretodo urna/mesa/sump/Skimmer.

Si te esperas un año te venderé el mio cuando amplie jajaja

tengo un acuario de creo que 150l (65*45*50 creo recordar)en buen estado, lo pille de un desmonte para añadirlo a mi sistema como acuario de caballitos, y al final se quedo ahi. Soy de sevilla por si te interesa

Yo tengo uno de 220 litros con los agujeros hechos detrás para poder meter los tubos de subida y bajada y un mueble. Te faltaría el sump solamente

Hola,

Saludos,

hola,donde compraste el cubo blau de 91L??

Atrás