Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
pues entonces que cierren el post ya,que te conozco y cuando te levantes de la siesta habras cambiado de opinion jejejejeje
Yo estoy de acuerdo con Duncan, para comprarte el TC1655 cómprate el APF 800 que viene siendo la misma cosa y en vez de ahorrarte 100 euros con respecto al TC2060 te ahorras 200.
La diferencia entre el externo y el interno es que el externo puede ir montado fuera del acuario y también dentro del sump, pero tiene que ir alimentado con una bomba exterior o bien con la bajada (Como todos los APF 600). Yo me compraría el externo porque si lo alimentas de la bajada siempre te limpiará más mierda que la que le pasa por de lado de la bomba (De ser el interno), y si algún día te apetece ponerlo a trabajar fuera puedes hacerlo, cosa que con el interno no. Aparte que si no me equivoco es más barato.
Es un pepinazo de skimmer. A mí particularmente me encanta. Estoy muy contento con mi APF pero si tuviese pasta y sitio en el sump cuando lo compré iría de cabeza a por el TC2060. Ya nos comentarás que haces.
frankdo,yo tengo el supermarines 250,por eso se lo recomiendo a la agustina,pero se a empeñao en tantos modelos que solo faltabamos nosotros pa liarlo mas jajajajajaja

... como se nota que lo conoces mejor que yo 

... como se nota que lo conoces mejor que yo
Anda y pilla el 2060 o por supuesto el BK de JJ....