quien tiene un deltec TC1655

Provincia
terrassa bcn
pues eso compañeros viendo los problemas de ati me e decidido por este esquimer si algien lo tiene que me cuente como va gracias.

¿Porque? Si te cabe en el sump y te lo puedes permitir cómpratelo, limpiará más que el hermano pequeño y si en un futuro amplías ya te ahorras el comprar otro. Yo con la historia que hay con los Ati ni me lo pensaba.

por eso mismo si ya me vale el 800 con ese boy bien hasta para la ampliacion que no hay en mente jajajajajaja

Primo !!!!!!
Si tienes muy muy claro que no amplias pues el TC1655 está muy bien...
Pero tengo que decir que estoy de acuerdo con Carlos ( ReefGalego ) por 100 leuros mas, tienes un pedazo de skimmer para ahora y para después si amplias, por esos 100 euros ( que ya puestos no es dinero en un Skimmer de estos ) tienes un pepinón a la última.

yo tengo el tc2560 y es un pasote eso si es enorme xD, estos deltec van de maravilla, he tenido que dejar una espumacion muy seca porque me dejaba el acuario "pelao" literalmente de nutrientes...

ya estamos en esto pasa como cuando te compras un coche jajajaja

enpece mirando el 800 y ya dije por 100 mas el TC 1655 y ahora esto joeeeee pareceis comerciales jajajajaja

vengaaa pillate el tc 2060 xD antes que el tc1655 me pillaria el apf800.
Un saludete.

lo ves siempre me pasa lo mismo vale pues tocara esperar un mes mas jajajaja

y ya si te lo tuneas con unas pegatinas molonas se sale el skimmer nene jajajajajajaja
mi opinion ya la sabes,en lugar de esperarte un mes lo haces tres y te pillas un BK,con un mini sobrao

Pero J, no se puede comparar el 2060 con el BK 200 ni en inyección de aire, ni en litros a utilizar.... ¿ no ?, o qué....

Mira primo te hago una oferta para que no seas tan indeciso........ como dices de no ampliar... te vendo mi APF600 por 300 leuros ( me costó 350 ) y le he cambiado rotor porque soy muy pijo, para tu reef sobrao sobrao, ya sabes como chuta y con lo que me des por el, mas lo que ponga yo me pillo el 2060 de cabeza....
A huevo primo... a huevo XDXDXDXD
Y J que se pille el BK XDXDXD.. o ya lo tienes J ?.

Última edición:
jj la yo lo tiene tio pero el 250 jajajajajja y tu no seas tan listo que me espero un mes mas y lo pillo y si quieres uno ya sabes a las flores mariposa jajajajajajjaja

Pero cansinaco...... ¿ no quieres un buen Skimmer bueno y barato ? pues ya está, ya lo tienes, mi Deltec. XDXDXD

Última edición:
Atrás