Que pantallas led me podéis recomendar

• Iniciador del tema Iniciador del tema cshark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
CARRANQUE
Provincia
TOLEDO
Hola, estoy mirando una pantalla para mi nuevo proyecto, he visto varias pero la que mas me gustan son
ATI STRATONFLEX 153 G2 ó HYDRA 64 HD.
Teniendo en cuenta que el acuario va a ser de 150 x 60 x 60 que opinión tenéis al respecto, o si me podéis aconsejar otro tipo de pantalla.
Saludos

[TodoMarino.com] Que pantallas led me podéis recomendar

PANTALLA STRATON FLEX 153 G2 ATI​

Yo siempre he pensado que las Hydra son la opción de no fallar: calidad, durabilidad, buena conectividad, fácil de programar y sin ser las más caras. La marca aquailumination pertenece a Ecotech (los que hacen Radion) y eso es mucha garantía sin ser tan caras como estas últimas.

Salvo que te guste mucho la ATI, con la hydra no fallas. Puedes meterle el coral que quieras que por iluminación no va a ser.

Gracias Rubén, con dos 64 HD tendría bastante verdad?

Gracias Rubén, con dos 64 HD tendría bastante verdad?
La cobertura de estas pantallas es de 60x60cm, depende de que vayas a meter, si son lps o blandos con 2 vas bien.
Sps y 150cm yo metería al menos 3 para mayor cobertura.

Yo estoy de acuerdo con Rafa.
En mi anterior proyecto empecé con dos pantallas y más adelante compré la tercera. Esto también es una opción para amortiguar la inversión.

Yo tengo la ati, muy buena iluminación y cobertura.
Hace un mes que la tengo y corales que estaban “apagados” están volviendo a cojer color.
Las 2 te irán bien, yo estuve mirando mucho y no me arrepiento de elegir la ati.
Cierto es, que más información hay sobre las hydra, las ati son más nuevas.

Atrás