quien mejor para cuidar tu arrecife

• Iniciador del tema Iniciador del tema xanoe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
sant boi del llobregat
xd mirard esto ya es lo más ,chicas por horas para el mantenimiento de nuestros acuarios..
Yo quierooooooooooooooooo

Y aquí el post en reefbuilders

solo limpiaran los cristales...¿¿?¿??

Esto huele a que limpian mas cosas...... No penseis mal!!! Hablo de la casa y las cosas que acumulan polvo...

[TodoMarino.com] quien mejor para cuidar tu arrecife

Interesante pero dudo q mi novia las deje pisar la casa....pero muy interesante!

Entra una de estas chicas en casa, y acto seguido salimos, ella, yo y el acuario por la ventana

que pasa?? joer hay gente que colecciona dedales o muñequitos de porcelana.... yo tengo sables XD XD XD XD

jajajjaja. muy buena muy buena...habeis visto el acuario de la de los brazos en alto??? poco ha limpiado...
tienen una pinta de analizar fosfatos que no veas....mae mia

osea q un completo:

Full service $200 Includes (Filter clean, pods restock, water check and balancing, clear fuse filtration, skimming of water, micro algae aeration, and mineral supplements. ($30 extra per hour for tank cleaning.)

jajajajaj

Última edición:
Falta el cambio de agua de los bajos del acuario, osea, del sump....malpensados! Si si, ese sitio donde Mcpollo guarda los sables XDXD

xd mirard esto ya es lo más ,chicas por horas para el mantenimiento de nuestros acuarios..
Yo quierooooooooooooooooo

QUOTE]

pero bueno xanoe q tipo de páginas buscas tu por internete?? que estarias buscando para encontrar esta página???ehh?????

Amen...

Para los demás que tenéis esos pensamientos tan "positivos", pensar que una de esas sea vuestra hermana, hija o amiga.. ¿Cambia la forma de ver las cosas?

Pena me da que teniendo dos "cabezas", utiliceis siempre la menos indicada :(

lo mejor:
live rock--COMING SOON!
fish-------COMING SOON!
corals-----COMING SOON!
anemones----COMING SOON!

amos que!!!

Amen...

Para los demás que tenéis esos pensamientos tan "positivos", pensar que una de esas sea vuestra hermana, hija o amiga.. ¿Cambia la forma de ver las cosas?

Pena me da que teniendo dos "cabezas", utiliceis siempre la menos indicada :(

Pena me da q no sabes ver el sarcasmo....si es vuestra hermana, hija o amiga??? Q razonamiento es ese?

Aparte repito...no sabes ver el sarcasmo y ver q no son mas q comentarios tipicos de hombres?

Eso si q me da pena, siempre hay q sacar a relucir cosas q no hay.

Atrás