Quien Me Aconseja Por Favor

Provincia
JAEN
Hola soy nuevo y voy a comprar un acuario dispongo de unos 2000 € que modelo me aconsejais?, lo debo de comprar completo o debo comprar la urna y mesa y resto de mataerial aparte?
Que sistemas debo de comprar para para controlar el ph , amoniaco , densidad ect.....?
GRACIAS

Témome que lo primero que tienes que hacer es leer mucho.

Yo, particularmente lo compraria a piezas y la mayoria de ellas de ocasión.

Saludos

Rommel

como dice rommel , mejor por partes, una urna de las medidas que te guste , la pantalla adecuada, etc....etc......, yo lo hice por partes y mejor ,,, asi tambien aprenderas ya que tendras que estudiarte las cosas a comprar..jejejwe

De la forma que lo planteas, estoy con los compañeros, los mas importantes es que leas mucho, aqui hay mucha informacion. De todas formas, si quieres empezar (y saber si es tu hooby) no hacendo un gran desembolso inicial, hay sistemas completos simples (en tiendas de España lo tienes, mira en internet) que te pueden quitar el gusanillo, sin pretender grandes aspiraciones en el mundo de la acuariofilia marina.
Saludos.

yo compré el red sea max q viene bastante completo por 800,parece ser el mas sencillo para principiantes como nosotros.
Creo q rommel tiene razón,lee antes mucho y ojito con el ciclado del acuario hay q tener mucha paciencia antes de introducir cualquier animal.

Atrás