quien a probado este producto

Provincia
malaga
pues eso que quiero recortar presupuesto y asta ahora los productos de grotech me salen 3 ca+kh por 150 mas o menos y estos por 78 la mitad

cuanto los de grotech? tas loco tiu.ala el david se le fué la olla...esto va mal XD XD XD

querido amigo jesus fontan tu me estas poniendo los botes de 1 l que se que valen los 3 *45 euros ya he gastado varios ,pero yo estoy hablando de los de 5 l tiu XD XD XD :muriendos

5 litros,y para que quieres eso?si cuando gastes la cuarta parte el resto ya está fuera de uso. :(

Hola apañeros, el problema es que el biosonal precipita por lo que no puedes aditarlo por periestaticas. Pero o bien puedes simplemente diluir productos mas concentrados como los de salifert o seachem, ya que estamos 50 ml de calcio de salifert se diluyen sin precipitar casi nada en 400 ml de agua y 7 cucharadas de postre de kh de salifert se diluye en 500 ml de agua destilada. Con los de seachem no he hecho el calculo. Tambien el biononal puedes diluirlo. De todas formas el metodo ballin salen muuuuuuucho más barato. Tanto en webs alemanas como francesas los venden y creo que Ramon próximamente lo quiere traer.

editado por jesus fontan
5 litros,y para que quieres eso?si cuando gastes la cuarta parte el resto ya está fuera de uso.
es que creia que era lo mismo que los de grotech y esos 5l en los de grotech no me llegan ni a 9 meses los corales estan chupando 14ml por dia cuando pase un año y las acroporas tenga 8 brazos ya te dire :no_tires_
por salarimar
el problema es que el biosonal precipita por lo que no puedes aditarlo por periestaticas.
joe tio ya que me habia echo ilusion era la mitad dev lo que pago pero eso si me va de maravilla con los productos de grotech :super_com
Tambien el biononal puedes diluirlo
¿pero este no es liquido como el de grotech?
ya que estamos 50 ml de calcio de salifert se diluyen sin precipitar casi nada en 400 ml de agua y 7 cucharadas de postre de kh de salifert se diluye en 500 ml de agua destilada.
pero esto habria que estar moviendolo cada intantees que para eso sigo con el de grotech es muy comodo dejar el bote y aesperar que se lo chupe
De todas formas el metodo ballin salen muuuuuuucho más barato. Tanto en webs alemanas como francesas los venden y creo que Ramon próximamente lo quiere traer.
¿de que trata el metodo ballin es lo mismo que los tres componentes o son menos para tener estable ca+kh?
gracias compañeros ;)

si, el metod ballin es practicamente lo mismo.
Y en cuanto a lo otro, las cantidades que te he dado para hacer la disolucion es para eso, para no ttener que moverlo.
Los productos de Grotech van de fabula pero en mi caso para mantener el ca y el kh esta aditando ya 150 ml diariso, osea que en mes y medio me zanpaba los 5 litrso....pero van de fabula

joder la de patadas al diccionario que le he dado....enfin será que la única neurona que tengo está de vacaciones jejeje
Buen Fin de semana

entonces estas soluciones son las que estas usando tu no? y te van bien ?ya me digistes que no utilizabas reactores, bueno gracias amigo un saludo a la familia y buen fin de semana

po zi.......pero hay que tener mano puesto que son mucho más concentrados que los preparados comercialmente para periestaticas.
un saludo

yo creo que lo que hare es seguir con los de grotech asta que ya me consuma una cosa muy exsesiva ,y ya me plateare cambiar, veo que cuando las cosas van bien no hay que cambiar, almenos que se lleve el un ojo de la cara el mantenimiento que alla que pensarse cambiar :super_com
tambien vere el metodo ballin haber que pasa :super_com

Atrás