pues eso que quiero recortar presupuesto y asta ahora los productos de grotech me salen 3 ca+kh por 150 mas o menos y estos por 78 la mitad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.

es que creia que era lo mismo que los de grotech y esos 5l en los de grotech no me llegan ni a 9 meses los corales estan chupando 14ml por dia cuando pase un año y las acroporas tenga 8 brazos ya te direeditado por jesus fontan
5 litros,y para que quieres eso?si cuando gastes la cuarta parte el resto ya está fuera de uso.
joe tio ya que me habia echo ilusion era la mitad dev lo que pago pero eso si me va de maravilla con los productos de grotechpor salarimar
el problema es que el biosonal precipita por lo que no puedes aditarlo por periestaticas.
¿pero este no es liquido como el de grotech?Tambien el biononal puedes diluirlo
pero esto habria que estar moviendolo cada intantees que para eso sigo con el de grotech es muy comodo dejar el bote y aesperar que se lo chupeya que estamos 50 ml de calcio de salifert se diluyen sin precipitar casi nada en 400 ml de agua y 7 cucharadas de postre de kh de salifert se diluye en 500 ml de agua destilada.
¿de que trata el metodo ballin es lo mismo que los tres componentes o son menos para tener estable ca+kh?De todas formas el metodo ballin salen muuuuuuucho más barato. Tanto en webs alemanas como francesas los venden y creo que Ramon próximamente lo quiere traer.