Quedada Madrileña 09!! (semana del 14 septiembre)

Me dejais un ratito solo en la casa y le desmonto los corales y peces a Gankuu...
Por cierto, si alguien no puede ir, me puedo llevar a UNA persona en el coche... He intentado llevarme el Jeep pero desgraciadamente no... Asi que ya sabeis... Mujeres tendrán preferencia

Holaaaa bueno como ya sabeis estoy montando un nano asique cualquier donacion de zoos actinodiscos a macroalga o demas cosas variadas seran muy bienvenidas.
Por cierto mandarme la direccion plis que todavia no la se y autobuses o medios de transporte y un plano de como llegar plis.

Ufff, por autobuses ya le pregunté una vez a Gankuu y va a estar chunga la cosa, dinos de que parte de Madrid eres;)

Señores, a todos se les ha sido enviado un privado ( a algunos por llamada telefónica) para ver a que van a venir ruego que nos lo digan ya, que no es lo mismo comprar para 70 que para 80;)

Holaaaa bueno como ya sabeis estoy montando un nano asique cualquier donacion de zoos actinodiscos a macroalga o demas cosas variadas seran muy bienvenidas.
Por cierto mandarme la direccion plis que todavia no la se y autobuses o medios de transporte y un plano de como llegar plis.

Se puede venir con el autobús de Alpedrete... en la terminal de autobuses de Moncloa, dársena 21 y el autobús es el 681... es fácil, la última parada del todo, eso es Residencial Madrid... aquí solo buscar la calle Ciudad Real, número 41... el residencial es pequeño por tanto no tiene pérdida...

Seguro que algo habrá para ese acuario en ciernes...

Por si existe algún problema........ pérdida, etc.... este es mi teléfono:

628691369

Quiero fotosssssssssssssssssss, pero sobretodo pasarlo bien y conducir concuidado

Graellsia............. NO NECESITABAS TRANSPORTE!!!!! habla con Garfield....

Genio y figura hasta la sepultura....XDXDXDXDXDXDXD6969[/QUOTE]

He llamado a ese nº y me dicen cosas raras :que_asco::que_asco::que_asco: XDXDXDXDXD:muriendos:muriendos

Gankuu¿como tenemos el tiempo por allí? aquí está cayendo de lo lindo,parecía esta tarde que teníamos la gota fría en nuestro cielo :temeroso:

Vestuario....
1º manga corta :sorpresa
2º manga corta con chaqueta :temeroso:
3º manga larga :playero:
4º manga larga con chaqueta :no_tires_
5º manga larga con el plumas XDXDXD

¿cual eliges? :Pillastre

Saludos.

Sebas:complice:

Aquí llueve pero tendremos buen tiempo el sábado...

En la parte de abajo....

POR tanto para los de la comida manga corta y chaqueta y para los de la cena manga corta y una prenda de abrigo más potente que una simple chaqueta... pero sin llegar a plumas (aunque aquí en la sierra no sobrará, seguro)

Decían que "arriba" (un poco más de donde se encuentra mi casa) nevaría esta noche...

Lo que "nevaría esta noche" no me suena bien XDXDXDXDXD

Pues nada, llevarenos alguna chaquetilla por si las moscas :seguridad

Saludos.

Sebas :complice:

No te preocupes ya entraremos en calor.....XDXDXDXDXDXD

POST NÚMERO 1000 del hiloooooo!!!!!!!!

Atrás