Quedada Madrileña 09!! (semana del 14 septiembre)

Aquí llueve pero tendremos buen tiempo el sábado...

En la parte de abajo....

POR tanto para los de la comida manga corta y chaqueta y para los de la cena manga corta y una prenda de abrigo más potente que una simple chaqueta... pero sin llegar a plumas (aunque aquí en la sierra no sobrará, seguro)

Decían que "arriba" (un poco más de donde se encuentra mi casa) nevaría esta noche...

bueno entonces camiseta de manga corta y pantalones de goma y atados a los tobillos ya que llueve por abajo XDXDXDXDXDXDXD 1001 capicua :no_me_hac:no_me_hac

Última edición:
bueno entonces camiseta de manga corta y pantalones de goma y atados a los tobillos ya que llueve por abajo XDXDXDXDXDXDXD 1001 capicua :no_me_hac:no_me_hac

Aaaaaaaaaaaa huevo.......XDXDXDXDXDXDXDXD

[TodoMarino.com] Quedada Madrileña 09!! (semana del 14 septiembre)

:descojona:descojona:descojona:descojona

XDXDXDXDXDXDXDXD:muriendos:muriendos como me vea mi parienta con estas pintas ..................... joer igualito al usein bool o como se llame XDXDXDXDXDXDXD:muriendos:muriendos

Vamos a tener que poner unas pegatinas con los nombres, porque si no nos vamos a pasar el día preguntando...... :super_com

Yo también tengo sitio libre.

Última edición:
Vamos a tener que poner unas pegatinas con los nombres, porque si no nos vamos a pasar el día preguntando...... :super_com

Yo también tengo sitio libre.
eso poner pegatinas,pero creo que no hace falta poner pegatinas a los Barr Streete Boys de Alpedrete,ya que creo que nos conocen en toda la red,:descojona:descojona:descojona:descojona:descojona:descojona.
un saludo.

Ahora mismo hago las etiquetas pa mí y Ozzy ;)
Mañana ya tocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Bieeeeeeen!!!
¿Ya se sabe el set list de los Bad Estreete? Es que me molan tantooooo

Bueno, pues al final no hemos podido organizar otro coche para ir, así que me quedo. Haced fotos guapas y si veis cosas chulas pillarlas.
Cuidadin con la carretera, no corrais y buen viaje amigos.
un abrazo
euble / Pedro

Y si ponemos un logo a la quedada??? que os parece??? saludooos!!!

Jejejejejeje.... eso esta muy bien jav.....

y......... Madrid con mayúscula.. desentonaría de todas las palabras en minúsculas?????

Bueno pues esta misma mañana me han llegado regalos de TODOMARINO para sortear..... y por parte de AQ-ARIUM los nuevos productos de RAINBOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que según el que escribe que viendo su composición y de quien parte.... SERÁN UNA PASADA!!!!!!!!!!!!!!!!!! también los sortearemos...

Igualmente he recibido mi pedido de Coral Markt... en él Dani nos ha metido un par de regalos que seguro harán las delicias de todos... sobre todo a quien les toque.... jejejejeje

Por tanto, esto unido a lo que traerá CORAL REEF!!!!!!!!!! .........

Tendremos super REGALOS!!!!!!!!!!!!!

Bueno, pues al final no hemos podido organizar otro coche para ir, así que me quedo. Haced fotos guapas y si veis cosas chulas pillarlas.
Cuidadin con la carretera, no corrais y buen viaje amigos.
un abrazo
euble / Pedro

Jo,vaya faena, nosotros vamos completos que si no... a la próxima hay que organizarse mejor y ver quien quiere asistir a la quedada madrileña,así ningún compañero se que dará colgado :(

Bueno pues esta misma mañana me han llegado regalos de TODOMARINO para sortear..... y por parte de AQ-ARIUM los nuevos productos de RAINBOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que según el que escribe que viendo su composición y de quien parte.... SERÁN UNA PASADA!!!!!!!!!!!!!!!!!! también los sortearemos...

Igualmente he recibido mi pedido de Coral Markt... en él Dani nos ha metido un par de regalos que seguro harán las delicias de todos... sobre todo a quien les toque.... jejejejeje

Por tanto, esto unido a lo que traerá CORAL REEF!!!!!!!!!! .........

Tendremos super REGALOS!!!!!!!!!!!!!

:yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:

Al final me ha surgido un contratiempo laboral de ultima hora y me voy a quedar sin callos:lloroso:. Asi que solo ire a la cena. Lo siento por el tema de las sillas.

Atrás