Quedada Madrileña 09!! (semana del 14 septiembre)

Bueno solucionado; gracias a PESCAITO!!!! :super_com:super_com:super_com
Apuntarme como el a COMIDA Y CENA please....

Ya queda menos.... XDXDXD XDXDXD XDXDXD SALUDOS!!!

Pues nada Jav, acabo de hablar con el Almirante y Jeje de operaciones de la familia y no hay ningún problema asi que el vierne ste llamo y cocnretamos lugar y hora;)

PERFECT!!!! agradecido a PESCAITOOOO

:yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:

...como su acuario sea como el, tiene que ser la lecheeeeee!!!! XDXDXD XDXDXD XDXDXD XDXDXD XDXDXD

Si, Ernesto ha dicho que se venía y Luisrr ha dicho que vendrá solo.
Por cierto, queremos ver como fue tu época universitariaXD

...como su acuario sea como el, tiene que ser la lecheeeeee!!!!

Pues siento decirte que si no fuera por la gratitud de Gankuu, acureef y Juanjo mi acuario sería una cac.... por lo menos algo bueno copie de mi gran maestro, un acuario no debe ser un cuadro, y me conformo conque sus habitantes estén bien;)

Tú tranqui que tu polo esta aqui, se estan secando los dibujos para plancharlos mañana, me voy a quedar yo sin callos a la madrileña del tio Gankuu ¡¡¡¡¡¡ :super_com:super_com:super_com

Buno señores quien quiera esta a tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, queremos ver como fue tu época universitariaXD

Eso no se puede contar que estará la "Jefa" del cotarro y ya sabéis... hasta las paredes tienen oídos...XDXDXDXDXDXDXDXD.. Me quisieron echar de Valencia...XDXDXDXDXD... y de Alcoy....:descojona:descojona:descojona:descojona

Atrás