Quedada Madrileña 09!! (semana del 14 septiembre)

Yo llevaré algún esquejillo de sarco y de rhodactis, poca cosa y blado, para regalar si alguién quiere (Rbert, para tí ya están reservados)

Estorrrrrrrrrrrrrrrrrr... se me había pasado....:(:(:(:(:(.....

SE ACEPTAN DONACIONES DE SPS PARA EL ANFITRIÓN....XDXDXDXDXDXD

:super_com:super_com:super_com Quede constancia que es de COÑA!!!! solo recordaros que si queréis pasar vuestros esquejes..... es el momento.... por tanto animaros y hacemos vas vistosa la kdda....

Se aceptan devoluciones? (Tu pachi está camino de invadirme el acuario)XD

Debido a problemas de ultima hora lo mas seguro es que vaya yo solo . Por lo tanto necesitare que alguien me lleve y me traiga o me acerque al metro si no es muy tarde,ALGUN ALMA CARITATIVA

hola a tod@s,

creo que al final voy a poder asistir (si entra uno mas), lo que me queda por negociar con la "jefa" XDXDXDXD si puedo todo el día o parte.

;)

Yo llevaré algún esquejillo de sarco y de rhodactis, poca cosa y blado, para regalar si alguién quiere (Rbert, para tí ya están reservados)

Muchisimas gracias, yo te llevare algo de pachy que a parte de tú sarco que creze a lo bruto es de lo poquito que tengo para cortar, ya te sacare fotos del sarco pero al paso que va en 1 mes llega de cristal a cristal, por cierto ya me contareis en la kedada como esquejarlo porque esta muy muy grande.

Un saludo.

Pescaito... pasa lista.. quita los dados de baja y pon los de alta..

Rober... ni se te ocurra olvidarte de mi polo conmemorativo de la kdd... que no comes ehhhhhhhh!!!!!XDXD

Le pedí a Robert un polo xxl con los logos de TM y en la manga GANKUUKEDADA....

Me imagino que Robert todavía tendrá tiempo de hacer alguno más (creo que a 18€).. espabilar.....

Pescaito... pasa lista.. quita los dados de baja y pon los de alta..

Rober... ni se te ocurra olvidarte de mi polo conmemorativo de la kdd... que no comes ehhhhhhhh!!!!!XDXD

Tú tranqui que tu polo esta aqui, se estan secando los dibujos para plancharlos mañana, me voy a quedar yo sin callos a la madrileña del tio Gankuu ¡¡¡¡¡¡ :super_com:super_com:super_com

Estorrrrrrrrrrrrrrrrrr... se me había pasado....:(:(:(:(:(.....

SE ACEPTAN DONACIONES DE SPS PARA EL ANFITRIÓN....XDXDXDXDXDXD

:super_com:super_com:super_com Quede constancia que es de COÑA!!!! solo recordaros que si queréis pasar vuestros esquejes..... es el momento.... por tanto animaros y hacemos vas vistosa la kdda....

Ya que Gankuu no los quiere yo si los aceptoXDXDXDXDXDXDXD

Incluso si tienes suerte y evolucionan bien, tendrás algunos de los famosos zoanthuas azules de acu....

jod.......................................y yo ::oscuro::.macho que soy muy envidioso y a mi no me vais a regalar nada:vergonzos.
un saludo.
P.D. Leire tu a calla que te conozco y seguro que alguna sale de esa boquitaXDXD
un saludo.

Atrás