Quedada Madrileña 09!! (semana del 14 septiembre)

El pescaito que quiere crezer un poquito más. :super_com yo si hay comida tambien me apunto porque por la tarde/noche no podre estar hasta muy tarde.

Un saludo.

el comando gallego y yo nos apuntamos a las dos comida y merienda cena

Bueno pues eso.. que quedada partida... Los chicos de Valencia y los que quieran pasar, pasaros y comemos .... y luego el resto, el que se apunte a los cubatas a "oscuras" hacemos merienda cena..... así tenemos DÍA TOTAL!!!!!!!!

Por tanto os esperamos a los que no podéis quedaros a merienda-cena a COMER!!!! por tanto después (los que valláis) de ver el nuevo Coral Reef.. directos a casa....

Pero contar que será como por la tarde, esquejódromo, acuario, proyecto, etc.....

Ese es mi Gankuu, no tiene miedo a nada :yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:

A Leire, átalo corto,que se nos despista y no prepara las brasas :malvado:

Saludos.

Sebas :complice:

Tu estarás "esclavizado" desde muy temprano, compras, unas cervecitas con aseitunas, etc......XDXDXDXDXD

si wuana :malvado::malvado:

Ese es mi Gankuu, no tiene miedo a nada :yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:

A Leire, átalo corto,que se nos despista y no prepara las brasas :malvado:

Saludos.

Sebas :complice:

cuerdas a mi con las tijeras que llevo para cortar XDXDXDXD como no me ponga cadenas no me coje ni con motoXDXD:muriendos:muriendos:

tu te apuntas a un bombardeo ¿ cual es la otra comida ?:sorpresa:sorpresa:sorpresa:sorpresaXDXDXDXD

Cotización:
Originalmente publicado por acureef

hay le as dado.
un saludo.

JABATO has preguntado donde es la otra :timido::timido::timido:XDXDXDXDXD:muriendos:muriendos te apuntas a todo :descojona:descojona:enamorado:enamorado

Última edición:
Tú ten cuidado cuando estes en la barbacoa.... no vaya a ser que me la coma tambiénXD

:ya_claro::vaya::confuso::confuso:que me dices te vas a arrimar a las brasas ??
no tienes miedo?? y si no hay sardinas as pensado en eso que pescado puede caerXDXDXDXDXDXD:muriendos:muriendos

Cuartel general de la quedada 4º Batallón alpedreteño
Gankuu, esposa, hija y Alique.

Comando madrileño 16º Ejército de invasión.
Pescaito y padre
Sturhsel.
Ozzy pc
Jabato, señora e hijo.
David González y novia.
Danielo88
Leire y señora
Tommy y parienta
Tayson y esposa
Equipo de Coral Reef X2
Alberto y mujer
leytao
Yoli y javi
Rafacab, esposa y 2 más
Tanis
Da8
Said
Veniba y pareja
Aliass, mujer, hija.
Oscar Portero, señora e hija.
Artificionet
Boyiu 130
CBT
Graellsia.
Luisrr.
Jantaro y pareja.
Garfield90
jav
fran 2009

Comando gallego 4º compañía de esquejado.
Acu e inus
Tridacno y mery.

Comando murciano. 5º compañía de información.
Angelina
Velfylia

Comando valenciano. 3º división acorazada
Zurdo, derecha y zurditos
nemesys
Kratos.

Comando castellonense. Regimiento de Infatería Valencia III
Fartet y esposa TI

Comando abulense. 1º Batallón de regulares
RoberAvila.

"Pescao" en la lista aparece como si fueramos 4, que aunque mas o menos es así para el recuento de la comida contad con 2, que nadie piense que es por las pelas es que no me gusta que sobre la comida :satisfech.

Si no pasa nada nosotros tambien nos apuntamos a la comida, si es que la hay :super_com

Bueno me voy a currar un rato sed buenos

Sabado tarde, tu a currar, mmmmmmmmmm :yb639[1]::yb639[1]: sueno raro raro XDXD

Atrás